4 de junio de 2012

Sain Mumtaz "El Hombre Elefante" paquistaní (10 Fotos)

Sain Mumtaz de 22 años de edad, vive en los suburbios de la ciudad paquistaní de Lahore, sufre del síndrome de Proteus. Su cabeza ha crecido de forma desproporcionada en altura y anchura. La angustia de los cambios graduales en la apariencia, sufridas por este hombre son similares a los que muestra la película de culto "El Hombre Elefante", del director de cine estadounidense David Lynch.
Aunque los familiares y vecinos se han adaptado a su apariencia bastante inusual, están desesperados por encontrar la curación para su enfermedad. Debido a la apariencia temible, no puede encontrar un trabajo y debido a la progresión de la enfermedad se está sintiendo cada vez peor.





Firme candidato a ganar el Premio Darwin 2012 - Polonia

Acción heroica de un conductor salvó la vida de sus pasajeros - China

Las autoridades de la ciudad china de Hangzhou, proclamaron héroe popular a un conductor de autobús, que murió heroicamente al evitar un accidente de tránsito y salvar la vida de los pasajeros que se encontraban en el vehículo tras un extraño incidente.

Las cámaras de seguridad captaron la hazaña de Wu Bin, cuando un trozo de acero rompió el parabrisas del bus, golpeando violentamente al chofer en el pecho. Sin embargo, pese a la herida recibida Wu no se olvidó de las medidas preventivas de seguridad.

En las imágenes se observa cómo en los instantes críticos entre, debatiéndose la vida y la muerte, estaciona el vehículo para evitar una catástrofe, acciona el freno de mano y enciende las luces de emergencia.

Ninguno de los 24 pasajeros a bordo resultó herido, pero Wu, de 48 años, murió a causa de la lesión horas después en un hospital. Por esta heroica acción, las autoridades de Hagzhou, decidieron otorgarle el título póstumo de "Héroe Popular" de esa localidad por su "valentía y ejemplo moral".

Las causas del accidente siguen bajo investigación, y por el momento la patrulla de tránsito local solo "ha determinado que el objeto metálico, que se estrelló contra el parabrisas, salió desde el carril opuesto".
fuente: ActualidadRT

Recolector de basura salva bebé en cochecito fuera de control

Seattle: Jeff Blackburn un camionero recolector de basura ayudó a rescatar a un bebé en un cochecito fuera de control, el hombre estaba conduciendo un camión cuando vio un cochecito con un bebe cruzando la calle,"Así que empecé a tocar la bocina y frene antes de llegar a la intersección, ya que es un cruce muy concurrido" dijo Blackburn, él utilizó su camión para bloquear el tráfico, y corrió a salvar al bebé. “Cuando yo tocaba el claxon, un camión de FedEx estaba por cruzar la intersección y por suerte se detuvo al escucharlo". Una mujer fue capaz de detener el coche justo después de chocar contra el bordillo. El camionero dijo que el niño estaba sonriendo cuando llegó a verlo, "Parecía que para él fue una gran diversión rodar por la colina". La madre entra en la escena al final.

Perritos de las praderas comiendo zanahorias - Uminonakamichi Seaside Park, Japón

Camino entre las pequeñas islas noruegas

Se cumplen 23 años de la masacre de Tian'anmen - China

Las protestas de la Plaza de Tian'anmen de 1989, también conocidas como la masacre de Tian'anmen, la revuelta de Tian'anmen o el incidente del 4 de junio, consistieron en una serie de manifestaciones lideradas por estudiantes en la República Popular China, que ocurrieron entre el 15 de abril y el 4 de junio de 1989. La protesta recibe el nombre del lugar en que el Ejército Popular de Liberación suprimió la movilización: la plaza de Tian'anmen, en Pekín. Los manifestantes provenían de diferentes grupos, desde intelectuales que creían que el gobierno del Partido Comunista era demasiado represivo y corrupto, a trabajadores de la ciudad que creían que las reformas económicas en China habían ido demasiado lejos y que la inflación y el desempleo estaban amenazando sus formas de vida. El acontecimiento que inició las protestas fue el fallecimiento de Hu Yaobang.
Las heridas que abrió la masacre de  Tian'anmen  no han cicatrizado aún ni mucho menos. Veintitrés años después de la sangrienta represión del movimiento por la democracia, aún se pueden palpar sus efectos.

Fallece a los 77 años Eduard Khil, el “Hombre Trololo”

San Petesburgo, Rusia: El barítono Eduard Khil, quien se hizo famoso hace dos años cuando su interpretación de 1976 de la canción 'I Am So Happy to Finally Be Back Home', se difundió, e hizo viral en YouTube, ha fallecido hoy, dos meses después de sufrir un derrame cerebral que causó daños irreversibles.

Más conocido como "Mr. Trololo", Khil inicialmente saltó a la fama en la Unión Soviética, donde fue un artista popular a través de los años 60 y 70. De repente, recuperó su fama en 2010 cuando el video de su actuación única de 'I Am So Happy to Finally Be Back Home', escrito por Arkady Ostrovsky comenzó a popularizarse en línea.


Después de convertirse en un nombre popular de nuevo, Khil fue convocado para realizar varios espectáculos en Rusia. Mientras disfrutaba de su regreso a los escenarios, expresó su sorpresa por la reaparición súbita de la canción, así como el resentimiento por haber sido ignorado por los medios de comunicación rusos durante tantos años.

El presidente Vladimir Putin su fan numero 1, envió sus condolencias a la esposa y el hijo de "Mr. Trololo" al enterarse de su muerte.

Periquito imita al personaje de Star Wars R2-D2 (Arturito)

Ataque Zombi en Miami – Broma

Los autores de la broma afirman: “El sábado. 26 de mayo de 2012, fue hallado un hombre desnudo comiéndole la cara a otro en el centro de Miami, después que la policía llegó, el hombre seguía comiendo y gruñendo, entonces tuvieron que abrir fuego hasta que el caníbal estuvo muerto ... pero ese no fue el final ... sólo fue el comienzo ....”

Pesca cooperativa con delfines - Brasil

En el estado de Santa Catarina, al sur de Brasil, en las playas de Mar Grosso de la ciudad de Laguna, se realiza algo que se conoce como "pesca cooperativa con delfines", donde hay una larga escollera construida artificialmente en el lugar denominado "Molhes de Barra". De un lado queda el mar abierto, y del otro queda una playa con aguas calmas, donde se realiza la pesca artesanal.

Muy temprano, cuando todavía no salió el sol, llegan los pescadores en sus bicicletas, acomodan las redes y buscan en las aguas a sus socios de pesca, los delfines. La pesca sólo comienza cuando llega el delfín, y en realidad, es toda manejada por él. Los pescadores forman una hilera paralela a la costa, con el agua casi hasta la cintura, con una red de pesca llamada "tarrafa", de forma circular y fabricada en nylon.

El agua de este lugar es bastante turbia, y los pescadores no pueden ver los peces, pero los delfines, como disponen de un sistema de ecolocalización similar a un sonar, no necesitan ver con los ojos para poder seguir a los peces. Los delfines llevan a los peces hacia los pescadores, en ese momento, cuando los delfines giran dando círculos rápidos, los pescadores saben que deben arrojar las redes. Arrastran la red hacia la playa, y los que estaban en segunda fila ocupan su lugar para hacer una nueva captura. Los dos salen beneficiados: los pescadores obtienen pescados de mejor tamaño y peso que si pescaran sin ayuda de los delfines, y los delfines obtienen su ración diaria de más de 10 kilos de tainhas.

Esta sociedad entre delfines y pescadores se viene realizando desde la década del 40, en la ciudad de Laguna. En todo este tiempo los pescadores han aprendido a diferenciar a los "botos", (como llaman en Brasil a los típicos delfines tipo flipper); los conocen por sus aletas, por sus cicatrices, y hasta les han puesto nombres propios.

Pero nunca llaman a los delfines ni intentan tocarlos. Y por supuesto, nunca los han encerrado en ningún estanque.

La persecución policial más pequeña del mundo

Dicen los autores: “La persecución policial más pequeña jamás vista, realizada con el proyector de vídeo más pequeño del mundo. 100% proyectada y filmada, sin engaños”

Páginas vistas en total