25 de junio de 2012

¿Qué sucede cuando una caja de basura cae en un lago de lava de un Volcán?

El autor: "La prueba se realizó con una caja de desechos orgánicos de un campamento en una bolsa de basura de 30 kg de peso, 60x60x60cm, lanzada desde unos 80 metros. El lago de lava reacciona en forma violenta, presumiblemente, debido al vapor que se produce a partir de la materia orgánica"

Maquina que puede sacar a cualquiera de la crisis económica

Camión Cremallera cambiando de lugar la barrera de hormigón de la autopista – San Francisco



Los “Camiones Cremallera” son máquinas sorprendentes, que rápidamente recogen y mueven toneladas de bloques de hormigón que sirven como barreras centrales en las carreteras de San Francisco. A medida que pasa sobre el sistema de barrera, una serie de ruedas levanta suavemente cada bloque de la calle, llevándolo a través de una curva en forma de S en el vehículo, depositándolo en el otro carril.

Gatito Ninja le pega una patada voladora a un perrito de juguete

Choca esos cinco

El rey del fregadero observa al perro resorte

Anuncio de Foxtel Australia para la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Dustin Hubel - Malabarista

Ladrón de bancos toma un rehén, patina y muere

Un hombre que pretendió robar una sucursal del banco Capital One en Takoma Park Maryland, tomó una mujer como rehén a punta de pistola. Cuando el ladrón se escapaba, se resbala en el hielo, la rehén huye y la policía, con sus armas desenfundadas no desperdició la oportunidad.

Incendios forestales fuera de control – Colorado, Estados Unidos

Colorado, Estados Unidos: Más de 1.000 casas y alrededor de 11.000 personas han sido evacuadas, en Waldo Canyon y se ha decretado el estado de desastre en toda la zona debido a un incendio forestal fuera de control, que ha consumido alrededor de 1.500 hectáreas, a pesar de los seis helicópteros y 400 bomberos comisionados para combatir el siniestro.



Vista aérea a bordo de un helicóptero que vuelca agua sobre el fuego



Vende su casa cantando – España

Este hombre es un artista que lleva un tiempo intentando vender su casa, sin éxito. Así que decidió hacer un video en el que muestra su casa cantando, dentro de las 122.000 visitas que tiene el video seguramente está el comprador.

El gato le trae el teléfono móvil para que atienda la llamada

Páginas vistas en total