19 de agosto de 2012

Discurso de Julian Assange desde la embajada de Ecuador en Londres

Sin pisar el exterior del balcón desde el que se asomó para pronunciar su discurso, Assange fue contundente: "Reino Unido no ha violado el pacto de Varsovia porque el mundo está mirando"

Escucha el discurso de Julian Assange desde la embajada de Ecuador en Londres

Paravelismo Fallido

Hombre en moto llega hasta “La frontera entre el cielo y la tierra”

Filmado en el salar de Uyuni el mayor desierto de sal continuo del mundo, con una superficie de 12 000 km². Situado a unos 3650 msnm en el suroeste de Bolivia. La parte superior está cubierta con una capa de un espesor de 2 a 8 m de sal. En la estación lluviosa (invierno), está cubierta por una capa delgada de agua salina y se convierte en el espejo más grande del mundo. Se le llama el fin del mundo "La frontera entre el cielo y la tierra".

¿Cómo se sabe cuánto tiempo hace que pasó la manada?

GANGNAM STYLE de PSY por Waveya equipo de danza de chicas coreanas

¿Recuerdas el video original?: PSY - GANGNAM STYLE

Misteriosa criatura marina filmada en el Reino Unido ¿?

Skegness, Lincolnshire, Reino Unido: El domingo Rebecca Clarke, oriunda de Londres, cuando visitaba a unos amigos en la playa, grabó lo que parecen ser varias aletas que suben y bajan en el agua agitada, a pocos metros de la costa donde los niños puede verse chapotean en el agua poco profunda. La gente (se puede escuchar en el vídeo de YouTube) gritan que es un tiburón peregrino, pero algunos observadores lo compararon inmediatamente con el monstruo del Lago Ness debido a lo que parece una joroba similar a los legendarios animales escoceses. La señorita Clarke, dijo: “a primera vista pensé que era basura flotando en la superficie, pero mirando bien me di cuenta que estaba vivo. Puede parecer una tontería, pero me pareció que era un reptil, como un cocodrilo o un dragón más que un tiburón”. En síntesis, después de ser analizado por pescadores y especialistas, nadie sabe que es lo que aparece en el video.

Nutria pone una taza dentro de otra

Nellie es una nutria marina bien entrenada en Point Defiance Zoo & Aquarium en Tacoma, Washington. Mira como pone una taza dentro de otra. El próximo objetivo de los entrenadores es enseñarle a hablar para que después del truco diga “taza taza cada uno para su casa”.

Instrumentistas chinas "se sientan en sillas invisibles”

Acariciando a mi búho mascota

El autor del video dice: “Este búho no fue comprado en una tienda de animales. Lo encontré en la calle cerca de mi casa cuando estaba a punto de salir a correr. No estábamos seguros si era macho o hembra, pero mi familia decidió ponerle el nombre de César, era todavía muy joven y creo que se cayó del nido cuando estaba aprendiendo a volar. César no podía volar, y hay muchos gatos por mi barrio, así que mi novia “sugirió” que deberíamos cuidar de él hasta que fuera suficientemente grande como para volar por su cuenta. Así lo hicimos por 3 meses y ahora César está en alguna parte alrededor de mi barrio en un árbol seguramente. Así que, en cierto modo, César era mi mascota cuando el video fue grabado durante los días que estuvo en casa. Sí, echo de menos a César y mucho, especialmente a la hora de comer y jugar con él, pero me alegro de que esté libre de una jaula y capaz de cuidar de sí mismo. Todos los animales merecen su propia libertad y regresar a donde pertenecen. De vez en cuando la señora que no ayuda en casa, ha visto a César en mi patio trasero mientras ella cuelga la ropa. César duerme durante el día así que es bastante raro verlo”.

Impresionante cornada al torero Fernando Cruz

Descripción del video en YouTube: El diestro Fernando Cruz fue cogido por el tercer toro de la tarde en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, en el transcurso de su primera faena. En la enfermería de la plaza se le intervino de dos cornadas "graves", una en el vientre y otra en el muslo derecho.

Mortal Kombat: Estilo ruso

Compilado de los videos más populares del mes pasado

Compilación de accidentes grabados en dashcam 19/8/12 - Rusia

El gato de Max toma el control

No está atendiendo a su gato correctamente. Todo eso cambia cuando el gato le da un poco de su propia medicina!

Páginas vistas en total