6 de septiembre de 2012

La historia del planeta y la humanidad en 2 minutos

Impresionante - Mujer se queda dormida manejando un scooter y choca contra un camión – Rusia

Evidentemente nadie se muere en la víspera, sino mira esta mujer rusa que se queda dormida mientras conduce su scooter, ella empieza a cruzarse de carril hasta impactar contra el costado de un camión semi remolque. Evidentemente nadie se muere en la víspera, sino mira esta mujer rusa que se queda dormida mientras conduce su scooter, ella empieza a cruzarse de carril hasta impactar contra el costado de un camión semi remolque. Mira como termina el accidente::

Un hombre atrapado en el barro - Rusia

Cerca del Círculo Polar Ártico, Rusia: Un trabajador de la construcción quiso tomar un atajo a través del barro y quedó atrapado hasta la entrepierna. Afortunadamente había una excavadora cerca. El hombre trató de aferrarse a la pala de la máquina pero no funcionó, porque tenia botas de goma, el operador de la maquina intentó cavar a su alrededor pero el operario parecía clavado en el fango. Mira como terminó el incidente.

Cientos de peces saltando al lado de surfers - Carolina del Norte

Un impresionante cardumen de salmonetes saltando fue grabado por un surfer con una cámara GoPro frente a la costa de Kill Devil Hills, Carolina del Norte.

¿Por qué el sexo es divertido? Anatomía del orgasmo (43:38 min)

Discovery Channel revela la ciencia del orgasmo, desde los fenómenos físicos a lo que sucede en el interior de tu cerebro en el momento del clímax.

STATIONPARK - Un día de patinaje con Kilian Martin (el mejor skater del mundo)

Cuando Kilian Martín tenía 10 años, ingresó en una escuela de gimnasia en Madrid, España. En esta misma época, también encontró una pasión por el surf, sin embargo, con el mar más de 6 horas de distancia, practicar surf estaba siendo misión imposible. Rodeado por el cemento y el asfalto, se dio cuenta que el Skateboarding podría ayudar a mejorar su Surf. Por lo tanto, a la edad de 16 años, empezó a patinar Mini-ramp y calle.
Después de un año de skate, Kilian descubrió Freestyle Skateboarding al ver el video “Ban this” de Powell peralta. Él se dio cuenta de que este estilo de skate le permitiría utilizar sus habilidades de gimnasia, pero lo que es más importante, ampliaría su creatividad. Cuando cumplió 21 años, decidió mudarse a California, donde masterizó sus habilidades con el skate. Kilian ha tomado muchos de sus trucos de Freestyle y los a paso al Street. Desde entonces, ha desarrollado su propio estilo, y a un nivel de detalle técnico que le ha sido muy reconocido por todo el mundo. Este es su último video:

Metro - Una niña, un zorro y un boleto de tren

Un corto animado minimalista (5 min) dirigido por Jake Wyatt en la Brigham Young University Center for Animation. La simple historia de una niña, un zorro y un boleto de tren, nos hace pensar en que la vida a veces nos saca del camino por donde pensamos que debemos ir, sólo para mostrarnos un sitio mejor.

Baila GANGNAM STYLE con su madre

El usuario de YouTube mikeosong le ha enseñado a su madre la canción de PSY y a ella, que tiene 60 años y bastante talento para el baile, le gustó mucho la canción. Así que se decidieron a hacer juntos un video bailando GANGNAM STYLE.

Robot Chita - El más rápido del mundo corre a 45,54 Km./h

El Robot Chita es un cuadrúpedo desarrollado por Boston Dynamics con fondos de DARPA que corre a 45,54 Km./h, alrededor de 0,804 Km./h más rápido que Usain Bolt en 20 metros. Esta versión del Robot Chita corre por el momento en una caminadora, las pruebas en una versión al aire libre sin ataduras comienza a principios del año que viene.

Noah tomó una foto de sí mismo todos los días durante 12 años y medio

El 11 de enero de 2000 el fotógrafo Noah Kalina comenzó a tomar una foto de sí mismo a diario, y no paró hasta junio de 2012, cuando decidió hacer con ellas el video que veras abajo. ¿Que lo motivó, dedicación, simplemente narcisismo o ambas cosas? Nunca lo sabremos, pero aquí está el resultado:

Gente Impresionante – Compilación de hazañas en varios deportes

Páginas vistas en total