5 de abril de 2013

Fallidos en Conciertos de Rock y Metal Compilación 5/4/13

Guerra Nuclear – Imposible Sobrevivir

Las consecuencias de una guerra termonuclear cuya duración sería hora y media, llevaría al mundo a la edad media y a un genocidio no sólo en los países involucrados directamente.
Documental: Imposible sobrevivir 6 de Septiembre 2012. Película producida por el Comité de Acción Política de Lyndon LaRouche sobre la amenaza próxima de una guerra termonuclear mundial lanzada desde Londres y Washington. "Estimaciones e informes recientes indican que las fuerzas armadas de Estados Unidos, en particular la capacidad naval de Estados Unidos, estará en su punto más alto de capacidad de despliegue en los próximos meses, antes de que se retiren algunos de sus elementos, sean desfasados, o eliminados del presupuesto. Si hubiera un momento para lanzar un ataque, sería ahora, en los próximos meses"

Borracho provocador es noqueado en un concierto

Gato Serval enamorado del cabello del cameraman - Sudáfrica

Quick Crew - Asian Concept 2013

Este es Quick Crew, un equipo de baile hip hop con sede en Oslo, Noruega, formado por Bilal Malik, Suleman Malik y Nasir Sirikhan.

Olivia Turner cantante de 91 años - Nueva Zelanda Got Talent

Cómo hacer una torta dentro de un huevo

Bloopers y Fallidos Compilación 5/4/13

Sacando almejas gigantes en la península de Long Beach

Dragon Ball: "El regreso de Cell" - Impresionante Video Stop Motion

Broma Fallida – Le dice a la madre que dejo embarazada a una chica

Un joven hace una cámara oculta a su madre, diciéndole que dejó embarazada a una chica. Su madre va a tener una reacción sorprendente:

Páginas vistas en total