9 de marzo de 2012

Impresionante Talento Ruso

Bucle con un Longboard va mal

Oh My God !!!

Ejecutivo enfurecido destruye su auto

Vitas - Opera N° 2

Vitaliy Vladasovich Grachyov más conocido por su nombre artístico Vitas, es una cantante y compositor ruso.
Conocido por su voz de falsete, se le ha dado el apodo de "Príncipe de la voz de los delfines " en China. Su música pop ecléctico es a menudo difícil de categorizar, incorporando elementos de tecno, dance, clásica, jazz, música folklórica, y chillidos salvajes. Su canción "Opera N º 2" lo hizo conocido a nivel mundial a través de Internet, especialmente en los países asiáticos donde es una celebridad.



Vitas - Ave Maria

Si robas una bebida, este es uno de los mejores ejemplos para ilustrar la ley del karma

Broma - Rata en el zapato

Los cerdos sí pueden volar

Condendos a muerte son entrevistados para reality - China

Broma fallida de Caroline Wozniacki a Maria Sharapova - Indian Wells

La tenista danesa Caroline Wozniacki, conocida por su buen sentido del humor, intentó asustar a María Sharapova, mientras la rusa daba una entrevista para un canal de televisión.
Wozniacki infló un globo e intentó reventarlo para asustar a su colega, pero éste le jugó una mala pasada, de cualquier forma logró su objetivo haciendo reír a los presentes.

Monos sincronizados

Gran Bretaña debería devolver las Islas Malvinas a Argentina, según un sondeo

Gran Bretaña debería devolver las Islas Malvinas a Argentina. Esta ha sido la respuesta de la mayoría de los encuestados por un periódico conservador británico.

El diario preguntó a sus lectores: ¿Qué opinan sobre la dominación inglesa en el archipiélago?

Un 57% respondió que las ínsulas deben ser devueltas a Buenos Aires, mientras que menos de un 30% se mostraron en contra. Apenas casi el 15% tomó la opción de que sean los propios isleños que residen allí los que decidan su futuro, según 'The Telegraph'.

Encendiendo el GPS del coche mientras vuelas en un avión

Kota Koti la "Barbie Real”

Dakota Rose es su nombre, pero sus miles de fans en Internet la conocen como Kota Koti. No se sabe si tiene 16 años o 18, pero esta niña es el nuevo 'juguete' de Internet y el nuevo 'boom' de las redes sociales.

Con largas pestañas y grandes ojos azules, cuerpo delgado y frágil y labios carnosos parece una 'Barbie real'. Las imágenes que ella misma ha subido en su blog junto con varios vídeos demuestran su gran parecido con la muñeca.

El lugar donde más fan tiene es en Japón y China, ya que si se parece a 'Barbie', más es su parecido con las muñecas Anime. De hecho, ella lo sabe y es la imagen que más explota con un estilismo similar al de esta tendencia

No se sabe ni su nombre real, ni su localización ni la edad exacta que tiene, incluso muchos de sus seguidores han llegado a creer que se trataba realmente de una muñeca hiperrealista. Lo que le llevó a colgar un vídeo mostrando que era de carne y hueso:

Páginas vistas en total