21 de mayo de 2012

Pusieron a su hijo en un lavarropas como una broma y se activo

Estados Unidos; Este es el momento dramático en que un tonto decidió que sería una buena idea poner a su niño en una lavadora. El hombre, vestido con una camisa azul a cuadros, levanta el niño pequeño y lo mete en la máquina cerrando la puerta, lo que inmediatamente activa la traba de la puerta y el funcionamiento del sistema, haciendo que su broma se transforme en una pesadilla. Después de segundos interminables, un operario logro detener la maquina. El niño está sano y salvo, después de haber sufrido lesiones menores. Una cámara de seguridad grabó toda la secuencia.

Trágico accidente en muestra de autos antiguos - Argentina

Allen, Pcia de Río Negro, Argentina: Como parte del festejo del 102° Aniversario de la ciudad, se desarrollaba una muestra de autos antiguos por las calles del centro, cuando a uno de los autos que participaba del espectáculo haciendo slalom, se le trabó la dirección y se fue hacia la vereda, atropellando a cuatro espectadores que resultaron heridos.

 

Perro en el bar

Will Smith abofetea a reportero que trató de besarlo en la boca


Al actor estadounidense Will Smith no le causó ninguna gracia que un reportero ucraniano tratara de besarlo en la boca y para que la barrera lingüística no fuera un impedimento para que el mensaje quedara claro el héroe de acción y rapero no solamente empujó al periodista sino que le propinó una fuerte bofetada.


El suceso se dio en Moscú durante la premier de la película "Men in Black 3".

Smith paseaba por la alfombra roja saludando a fanáticos y posando para los fotoperiodistas cuando un reportero ucraniano lo abrazó en un aparente saludo efusivo. Smith reaccionó con simpatía sin embargo el ambiente cambió cuando se percató que el caballero buscaba de todos modos darle un beso en la boca.

El actor lo empujó con fuerza y acto seguido le propinó una bofetada, lo que atrajo la atención de los presentes, quienes abuchearon al periodista que lucía pasmado ante la reacción de Smith.

"Tiene suerte de que no le haya dado más fuerte", manifestó Smith quien siguió saludando y caminando por la alfombra roja sonriente.

De acuerdo con el portal TMZ, el reportero en cuestión es conocido por intentar besar celebridades.

Rusos temerarios desafiando al peligro

Oso ataca a un hombre – Impresionables no mirar :)

Despegando desde una pequeña carretera en Congo

La vida secreta de los tecolotes llaneros

El autor: Los tecolotes llaneros son una de las especies más interesantes de aves que he fotografiado. De pie miden unas 8 pulgadas, son diurnos y anidan en el suelo, no como la mayoría de los otros búhos que anidan en los árboles. Su hipnótica mirada (casi de dibujos animados) sólo añade más atractivo a estas aves protegidas. Mi objetivo era lograr imágenes únicas de estos búhos en su hábitat natural. Muchos fotógrafos utilizan grandes objetivos para fotografiarlos a distancia, pero yo quería algo un poco más íntimo. Para conseguir esta serie de imágenes, escondí mi cámara dentro de un cono de carretera, al cual, por extraño que parezca, los tecolotes se acostumbraron. Durante un período de seis meses fui a la madriguera dejando que mi cámara tomara fotos durante 6 horas a intervalos de 10 segundos. Recogí más de 10.000 imágenes, encontrando muchos obstáculos que superar, como caca de pájaro en mi lente, tiempo lluvioso, y los búhos que no cooperaban. Con un poco de dedicación, sin embargo, lo que resultó fue una rara visión de la vida secreta de estas hermosas aves amenazadas”.

Pingüino bebé se encuentra con un ser humano por primera vez - Antártida

Germinación de Habas

El peso de una semilla es de uno a dos gramos. El poder germinativo dura de 4 a 6 años. En la semilla comercial el porcentaje mínimo de germinación es del 90 por 100 y la pureza mínima del 99 por 100. La raíz del haba crece en profundidad hasta alcanzar un largo similar al del tallo de la planta.

Estacionamiento Fallido - China

Pasa en todo el mundo, hay gente que no sabe conducir un automóvil, pero igual lo hace, y uno se pregunta ¿como hicieron para conseguir su licencia?. Observen el siguiente video proveniente de China.

El eclipse solar del 20 de Mayo de 2012 - Asia

Futbolista argentino en un cruce con un rival pinchó la pelota

Argentina: En un partido de fútbol entre Racing y Boca a los 23 minutos del segundo tiempo, en una embestida de Racing, el defensor de Boca Insaurralde se tiró al piso y trabo el balón a Viola de Racing. Insaurralde se quedo con la pelota, pero después de una corta carrera, la pisó y todo el estadio fue testigo de un hecho inusual, el balón se había pinchado en el fuerte cruce.

Páginas vistas en total