6 de febrero de 2012

El esquiador urbano sufrió un percance

Buenos reflejos le salvan la vida

Pescado golpea la cara de un individuo

El elefantito Mumba por primera vez en la nieve – Zoológico de Ámsterdam, Holanda

Choque y escape rápido de las llamas - Circuito Yas Marina, Abu Dabi

Algunos comentarios sugieren que el piloto entro en pánico y por eso bloqueo los frenos, teniendo tiempo de esquivar el obstáculo que se presento.

Horror mago decapita a esposa ¿?

El Gran Piano

El Gran Piano un piano sobre el que se camina fue inventado en 1976 por un artista llamado Remo Saraceni, se toca con zapatos, calcetines o simplemente pies descalzos. Hay profesionales que le dedican horas a la práctica, como los de estos videos:

Para Elisa



Mozart

Emotivo Comercial de SUBARU

Mobility-Scooter a 113 km/h en la nieve

La esmeralda más grande del mundo

Se esta subastando la esmeralda más grande del mundo, en más de un millón de dólares. Y su precio se justifica ya que es la esmeralda más valiosa que se haya encontrado jamás, pesa 12 kilos, fue hallada en Brasil y los dueños de la tienda de subastas dijeron que pondrán guardias fuertemente armados para custodiar este tesoro ambulante. CNN

OK Go - Needing/Getting - Video Oficial

Este es un video realmente impresionante creado por un grupo llamado OK Go en colaboración con Chevrolet. en el que utilizan su coche: un Chevy Sonic en movimiento para tocar a su paso, más de 1000 instrumentos a través de dos kilómetros en el desierto, en las afueras de Los Ángeles. El video llevó 4 meses de preparación y 4 días de rodaje y grabación.

Alcohol terc-butílico - Hierve y se congela a la vez

Páginas vistas en total