19 de mayo de 2013

Cómo abrir una cerveza / Ultima Compilación 19/5/13

Adolescente es despertado de su resaca de una manera que nunca olvidará - Noruega

El Coro Estudiantes de Trondhjems canta junto a la estatua de Olav Tryggvason (Olaf I, rey de Noruega desde 995 hasta 1000) como lo hacen todos los años el Día de la Constitución de Noruega, esta vez con un público diferente al habitual.

Jen puede girar la pierna 180 grados

Jen envió un mensaje de vídeo a Ellen DeGeneres para mostrar su talento, ella puede girar la pierna 180°. El video es una pequeña compilación de demostraciones en las que sorprende a diferentes personas, amigos, familiares estudiantes, etc.
Para comprender como lo logra dice Jen: “En 2011 tuvieron que realizarme una hemipelvectomía interna derecha, debido a un tipo poco común de cáncer de hueso llamado sarcoma de Swing, donde se extirpó todo el lado derecho de mi hueso de la pelvis y no fue reemplazado. Esencialmente la pierna derecha ya no está asociada a mi esqueleto”

Individuo saca una espada Samurai durante una pelea en el metro

Alien en 60 seg. (animación)

Esto pasa cuando pierdes la cuenta de cuanto has engordado

Perro llora viendo El Rey León

"Soy Boris, y esto es Parkour Hardcore"

Broma del camarero bien dotado

Esto es lo que "ve" una flecha (grabado con una mini cámara)

Esposa infiel atrapada / El amante escapa por la ventana – São Paulo, Brasil

El universo conocido por AMNH

Este video te dará una idea de nuestra pequeñez en el universo. El universo conocido lleva al espectador desde los Himalayas a través de nuestra atmósfera y el oscuro espacio hasta el crepúsculo del Big Bang. Cada estrella, planeta, y Quasar visto en el vídeo es posible gracias al más completo mapa universal en cuatro dimensiones del mundo, el atlas universal digital, que es mantenido y actualizado por astrofísicos del Museo Americano de Historia Natural (AMNH).

Páginas vistas en total