16 de agosto de 2012

Cachorro roba comida cuando el perro no está mirando

Un cachorro se esconde debajo de la mesa esperando conseguir un poco de comida del plato de su amigo. Cada vez que el perro se aleja el cachorro obtiene un bocado rápido.

Manifestantes opinan sobre el asilo de Julian Assange frente a la embajada en Londres

Decenas de personas se concentraron en la embajada de Ecuador en Londres para mostrar apoyo a Julian Assange. Vea su reacción ante el anuncio de la concesión de asilo.

fuente: BBC Mundo.

El canciller del Reino Unido dijo que la decisión del gobierno de Ecuador de darle asilo político a Julian Assange no cambia ni las circunstancias actuales del caso ni la intención del gobierno británico de extraditarlo a Suecia.

Compilación de accidentes en ciudad y carretera 16/8/12

El Oráculo Interactivo de Yolanda Sultana

Selecciona una carta y Yolanda Sultana te dirá cuál es tu futuro en los temas del corazón.

WikiLeaks: Ecuador otorga asilo diplomático a Julian Assange

Después de analizar la petición de Assange, Ecuador ha tomado la decisión de otorgar asilo político al periodista australiano, según ha anunciado el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño. Mira el informe completo:

fuente: ActualidadRT

Ladrón recibe nalgadas durante el robo

Canadá: Un ladrón termino con la cara rociada con spray de pimienta y el trasero ardiendo por las nalgadas que recibió después de intentar robar una tienda en Gatineau, Quebec. Zhen Yang estaba cerrando la tienda alrededor de las 10:30 hs, cuando dos hombres entraron amenazándolo con cuchillos pidiendo dinero. El dueño los roció con aerosol de pimienta. Un ladrón salió corriendo y el segundo terminó recibiendo una paliza y fue arrestado.

Compilación de Fallidos 1° y 2° semana de Agosto de 2012

Impresionante Video grabado durante una tormenta en Canadá

Una fuerte tormenta de agua y viento golpeó la tarde del martes a Calgary en Alberta, Canadá. Jay Mangat transitaba por Deerfoot y 32 Ave. NE, cuando observó como una señalización de transito era agitada violentamente, entonces decidió grabar el video que verás a continuación:

Papá corre un triatlón transportando a su hija con parálisis cerebral

Michigan: Rick van Beek, completó un triatlón llevando con él a su hija Madison, que tiene parálisis cerebral. Van Beek, llamado "el padre del siglo ', anduvo en bicicleta, nadó y corrió llevando a su hija de 13 años de edad.
 Maddy no puede caminar ni hablar, y su padre dice que no está seguro de que ella pueda ver. Pero lo que sabe es que Maddy ama el aire libre. "Ella es como un bebé de 3 meses de edad, y una de las pocas cosas que sabemos es que le gusta estar al aire libre, estar en el agua, sintiendo la brisa en el pelo y en su cara", dijo van Beek, de 39 años.
Rick dejó de fumar y empezó a correr llevando a Maddy en las carreras, hace cuatro años, los dos han corrido más de 70 carreras incluyendo maratones y triatlones. Van Beek, está formando una organización sin fines de lucro llamada "Equipo de Maddy" que recaudará fondos para construir equipos y dispositivos para los niños con necesidades especiales.

El coche F1 de Red Bull “canta” el Himno Nacional de EE.UU.

La escudería Red Bull según ellos “sólo por el gusto de hacerlo” pero evidentemente para promocionar el Premio de Estados Unidos de Formula 1 que se llevará a cabo en el 2013, hizo “cantar” a su coche de F1 el Himno Nacional de EE.UU. en el Liberty Park de Nueva York.

Páginas vistas en total