7 de agosto de 2012

Dos gatos tienen una conversación sobre aves

Adam Buxton "La canción de contar"

Traducir subtítulos CC

Kerala, India - Time-Lapse

Kerala es un estado federal situado en el suroeste de la India, ocupa una estrecha franja de la costa suroeste de la península del Decán.

Penthouse de 100 millones de dolares en Manhattan

Un penthouse en la calle West 56th en Manhattan ha sido valuado en 100 millones de dólares. De venderse a este precio, se establecería un récord en Nueva York. El apartamento octogonal de 743 metros cuadrados, ubicado en CitySpire, está siendo vendido por seis agentes, entre ellos el hijo de Robert De Niro, Rafael. Mira el informe completo:

fuente:NTD

El Mundo en 2 minutos: Brasil

La máquina de discos humana - cdza

La gente de cdza (collectivecadenza) quienes realizan experimentos musicales en vídeo nos traen esta semana: La máquina de discos humana: “Una manera divertida y democrática para que los músicos de la calle reciban donaciones”.



Charles Yang en el violín
Michael Thurber en el bajo
Eddie Barbash el Saxofón Alto

Mira los videos anteriores de cdza:

"What a Wonderful World" en 16 géneros diferentes

Historia de la música romántica por cdza

Bulldog Francés llora porque quiere subir a la cama

NASA: Experimentos con agua en gravedad cero

Experimentación con la física del agua en el entorno de ingravidez a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Curiosity envía sus primeras imágenes desde Marte

Un milagro de la ingeniería" así han descrito los científicos de la NASA el rotundo éxito del aterrizaje del Curiosity en Marte.
Apenas han transcurrido 24 horas de su llegada al planeta rojo, y el explorador ya ha empezado a enviar imágenes impresionantes de la superficie marciana.


El aterrizaje del Curiosity en Marte

Animación de la NASA en la que se puede apreciar la simulación de lo que ha sido el aterrizaje del Curiosity en Marte.

Vendedores Ambulantes de Helados - Kingston, Jamaica :)

Ivet Lalova - Juegos Olímpicos Londres 2012 ( Atletismo )

Atleta de Bulgaria, nació en Sofia (Bulgaria) el 18/05/1984. Actualmente tiene 28 años de edad. Participa en Atletismo.

Trucos útiles para perros realizados por Jesse - Parte 3

Jesse es el perro que hace las labores de la casa, toda una celebridad en Internet. Este es su tercer video de “Trucos útiles para perros”.

BATMAN : DARK KNIGHTFALL (animación stop-motion)

Derek Kwok y Henri Wong, de Parabucks realizaron su primer animación stop-motion usando juguetes de Batman.

Papá construye una montaña rusa para su hijita

Este hombre construyo con caños de PVC madera y concreto una pequeña montaña rusa en el patio trasero de su casa, para su hijita. Debe ser hermano del padre de Evan (5 años) y su Rayo McQueen Power Wheel de 66 Hp.

Evan (5 años) y su Rayo McQueen Power Wheel de 66 Hp

El padre del niño y autor del video dice: “A la edad de 2 años Evan recibió su Rayo McQueen Power Wheel para la Navidad de 2009. Después de tres años de uso las ruedas de plástico estaban destrozadas. Hemos decidido cambiarlas por llantas de metal con ruedas de goma. A partir de ese punto más modificaciones se han añadido cada semana. Ahora, El Rayo McQueen Power Wheel de Evan está equipado con la parte media y posterior del chasis de aluminio, dos baterías de gel selladas con una potencia de 24 voltios, una de 500 vatios 66 caballos de fuerza del motor eléctrico, freno de disco, control del acelerador que modula la velocidad, y con marcha atrás”.

Conducir en Rusia – “La verdad al desnudo” 7/8/12

El amor de los perros

Descripción del video escrita por el autor: “Las bellas expresiones de 58 perros en menos de 4 minutos. En el transcurso del año pasado, filmé las expresiones de los perros que llegaron a hospedarse en una residencia canina en la que trabajo. Siempre había tanta emoción detrás de sus ojos que podía imaginar lo que dirían si hablaran. Cada perro siendo separado temporalmente de su hogar y de la familia que amaba, cada uno de una manera diferente. Algunas veces ladrando sin parar, otros esperando pacientemente a que regrese su familia. Algunos contentos, otros tristes, algunos emocionados, otros deprimidos. Pero todos ellos tenían una cosa en común, sin importar la raza, el tamaño, forma o color, si uno miraba en sus ojos se podía ver el profundo amor por su familia y lo mucho que los echaban de menos durante su ausencia. Creo que este es el verdadero amor. Abrace a su perro ahora!”

Páginas vistas en total