5 de septiembre de 2012

Bungee jump - Broma de despedida de soltero con los ojos vendados

Le hacen creer que estaba saltando a más de 50 metros.

Assassin's Creed en la vida real - Parkour

Acrobacias de Parkour y Free Running realizadas por Ronnie Shalvis.

Un polaco arriesga su vida por una foto

Un fotógrafo aficionado se pone demasiado cerca de la acción durante una competición de derrapes en tándem en Karpacz, Polonia, y es casi atropellado por un coche de carreras a toda velocidad. Quería sacar la foto de su vida y casi saca la de su muerte.

El conductor del Ford Focus piensa que es más listo que todos los demás...

Adelantar el video a 1:10.

Niña da una patada en los testículos a un “Maestro” agresivo - Rusia

En Rusia, un “maestro” agresivo recibió una patada en las bolas después de humillar a una niña frente a toda la clase. El tipo fue suspendido por las autoridades de la escuela por su enseñanza agresiva, mientras que la niña fue trasladada a otra escuela.

El Kurt Cobain ruso

Su nombre es Nikolay Petrovsky y toca en el metro de Moscú.

Impresionante Wakeskating

Wakeskating es un deporte acuático nacido como una adaptación del wakeboard que emplea un diseño similar de tabla fabricado a partir de arce o de fibra de vidrio. A diferencia de wakeboarding, el deportista no está atado a la placa en modo alguno, lo que eleva al deporte a nuevos desafíos. La superficie superior de la placa se cubre con Griptape, (de forma similar a un monopatín) o con una más suave, que normalmente se conoce como goma EVA, para quienes realizan el deporte descalzos.

Impresionantes Ilusiones Ópticas Animadas

La Tierra sin Océanos – Una mirada al fondo marino

El mar es la característica más prominente de la Tierra, y de una importancia incalculable para la vida en el planeta. Pero, ¿qué aspecto tendría si toda el agua se escurriera fuera de él? Podríamos ver montañas que empequeñecen al Everest; valles, placas movedizas y volcanes submarinos, ondulaciones y llanuras. Los satélites generan mapas increíblemente detallados del fondo del océano. Estos mapas batimétricos revelan el terreno increíblemente dinámica del océano, y los barcos en ocasiones incluyen datos que proporcionan aún mayor detalle. Esta visualización recorre el fondo del mar desde las suaves laderas continentales a las más profundas trincheras utilizando datos analizados y archivados por la NOAA. ¿Les parece familiar? En realidad, es la misma información que Google ha incorporado a Google Earth y Google Ocean.

Antílope inteligente se hace el muerto

¿Qué pasa cuando se vierte lava sobre hielo?

Un equipo de científicos de la Syracuse University de Nueva York lo está investigando. Ellos dicen: La lava interactúa con el hielo cerca de las cumbres cubiertas de hielo de los volcanes, en entornos de altas latitudes, como Islandia. Formas distintivas de lava pueden proporcionar evidencia de interacciones de lava con hielo en un pasado lejano. Queríamos ver lo que sucede en nuestro "laboratorio".
En experimentos con lava vertida sobre superficies de hielo, se desarrolla un fluido vesicular, exhibiendo una formación dinámica de crecimiento, y de ruptura de burbujas que llegan al tamaño de una pelota de fútbol. Las burbujas se enfrían rápidamente, por lo que pueden ser examinadas de inmediato.
Los estudiantes se han sorprendido al descubrir que las paredes de burbujas son a menudo flexibles y delgadas de forma transparente, similar a una envoltura de plástico para alimentos. Resulta exótico e impresionante comparar una roca sólida de lava fundida, con un material flexible tan fino.
Un número de nuestros experimentos sobre diferentes capas de hielo y rampas han mostrado fascinantes interacciones con la lava. La lava se desliza a gran velocidad en una pendiente helada de 20 grados resultado un hydroplaning dramático, rico en burbujas, haciendo que el flujo de lava se deslice rápidamente fuera de la pista, lo que demuestra un peligro potencial: Si alguien se encuentra con esto en la naturaleza, lo hace más difícil de evitar que el fluido de lava sobre otras superficies. Nuestros experimentos tienen aplicaciones directas para la comprensión del comportamiento y los riesgos de los flujos de lava en contacto con los glaciares en la Tierra.”
El siguiente video muestra el comportamiento de la lava vertida en una rampa de hielo de 10 grados de pendiente:

Compilación de hazañas impresionantes de algunos de los atletas más reconocidos del planeta

Páginas vistas en total