6 de agosto de 2012

Kira la perra que nada con delfines

Kira es una perra normal con hábitos extraordinarios: ella nada con los delfines salvajes. Al parecer en la otra vida fue delfín.

Escalada Urbana en Kiev Ucrania 6/8/12

Compilación de choques en ciudad y en carretera 6/8/12

Carrera de relevo con un "destornillador olímpico" – Anuncio de Canadá

En este comercial, las tiendas RONA muestran su apoyo al equipo olímpico de Canadá y reconoce los esfuerzos de los atletas que participan en los Juegos de Londres. Mira las aventuras de los expertos en bricolaje canadienses mientras corren para completar un relevo para entregar un destornillador desde el Pacífico hasta el Atlántico!

Marija Sestak - Juegos Olímpicos Londres 2012 ( Atletismo )

Atleta de Eslovenia, nació en Kragujevac (Serbia) el 17/04/1979. Actualmente tiene 33 años de edad. Participa en Atletismo.

Cómo comer fideos como un Jefe

Si quieres ser un hombre de éxito, debes comer “Fideos Jefe”.

Instrucciones: Se abre el paquete y se colocan en la boca, se bebe el agua caliente, cuanto más caliente, mejor. Y ¡Por supuesto! Luego se inhala el polvo de chile. Ahora estás listo para los negocios rápidos.

Somebody That I Used To Know de Gotye - Cover en un Ukulele tocado por 6 personas

Walk Off The Earth es un conjunto de músicos canadienses que han realizado grandes covers, el que los hizo famosos en Internet, fue el de la canción "Somebody That I Used To Know"de Gotye, tocado por 5 integrantes en una guitarra . A partir de una broma que la famosa presentadora televisiva estadounidense Ellen DeGeneres les hizo a The Waffle Stompers, decidieron hacer el mismo tema, pero aun más difícil, reemplazaron la guitarra por un ukelele y agregaron un integrante más. Mira el impresionante resultado:

"Desafío de la dieta de Michael Phelps" - Comer 12.000 calorías en una sentada

El nadador olímpico Michael Phelps ganador de 18 medallas de oro, al parecer obtiene esa tremenda potencia y energía para nadar, comiendo más de 12.000 calorías al día, en entrenamiento o competición.

Furious Pete, un tipo que sube videos a YouTube ha decidido asumir el "Desafío de la dieta de Michael Phelps", comiendo más de 12.000 calorías en una sola sesión.

Abrazando gente

¿Como reaccionarias si un extraño-a se acerca con los brazos extendidos queriendo abrazarte? 
Los hermanos Andrew y Jacklyn Hails y el grupo LAHWF han realizado este “experimento social” en Venice Beach, California.
La gente reaccionó de diferentes maneras, algunos dijeron simplemente "Aléjate de mí".
Pero otros, fueron amables y abiertos, en especial un hombre quien dijo: "Necesitamos esto en todas partes, en todo momento".

M4SONIC - Weapon (Live Launchpad Mashup)

M4SONIC es un productor de música electrónica underground, de 20 años de edad Actualmente, vive en Australia, pero planea mudarse a los EE.UU. a finales de este año. El dice: “Me enamoré del piano a la edad de 5 años y tuve una formación clásica hasta los 15, pero hace dos me mudé de lo analógico a lo digital siguiendo el deseo de componer mi propia música”. Este es un ejemplo de su trabajo:

Anda en sillas de ruedas y así es como se mete en su camioneta

Un tiroteo 'masivo' se registra en el Templo Sikh de Wisconsin, EE.UU.

Siete personas han muerto, en un tiroteo registrado en el Templo Sikh, en el estado de Wisconsin, Estados Unidos, mientras tenían lugar los oficios matinales, según informa la policía local. 



Los informes preliminares indican que entre 20 y 30 personas resultaron heridas. Uno de los heridos podría ser un policía que al parecer recibió varios disparos al acudir a la escena del crimen, no obstante fuentes policiales indican que el oficial no está en peligro de muerte. Dos heridos fueron trasladados al hospital Froedtert. Uno de ellos se encuentra en estado crítico y el otro fue intervenido quirúrgicamente. 

Entre las víctimas mortales que al menos se han registrado, se encuentra el agresor, informa NBC. Algunas imágenes aéreas, tomadas poco tiempo después del ataque mostraban cuerpos tendidos en el suelo del aparcamiento del templo, según la CNN. 

La policía de Wisconsin aseguró que el FBI se encargará de la investigación del tiroteo en el templo de Oak Creek. John Edwards, jefe de la policía, dice que el caso está siendo tratado como un caso de terrorismo doméstico y el FBI está mejor equipado para manejarlo. 

fuente: ActualidadRT

El Curiosity ya está sobre la superficie de Marte

Después de más de 1,5 años de viaje por el espacio y los 'siete minutos de terror' del aterrizaje --la parte más difícil del vuelo- el robot todoterreno de la NASA 'Curiosity' ha logrado poner los pies en Marte. Ahora, cuando ni el viento, ni la gravedad, ni la presión atmosférica en el planeta rojo han podido impedir que el 'Curiosity' tocara la superficie, empieza la parte más importante de la misión, cuyos resultados son esperados impacientemente por los científicos de todo el mundo. El objetivo del dispositivo es la búsqueda de rastros de vida en Marte, así como estudiar la historia geológica del planeta. Durante los próximos meses recorrerá 20 kilómetros de la superficie del planeta rojo. Curiosity es un ingenio cinco veces más pesado que todos los robots anteriores de este tipo: su tamaño es como el de un automóvil compacto (dos veces más largo que sus predecesores) y su masa es de casi una tonelada. Su innovación principal radica en su sistema alimentación energética, ya que la energía necesaria para su funcionamiento no la obtendrá del sol por medio de paneles solares, sino gracias a un generador termoeléctrico de radioisótopos que funciona a base de plutonio. Gracias a este generador, Curiosity no dependerá de las condiciones climáticas y tendrá una vida útil de 14 años. (fuente: ActualidadRT)



El equipo de NASA celebra la llegada a Marte del robot todoterreno 'Curiosity'

En la misión, participaron el argentino Miguel San Martín, como ingeniero principal de guiado, navegación y control. Y el ingeniero aeronáutico español Javier Gómez Elvira.



Así aterrizó el Curiosity en Marte.

Páginas vistas en total