17 de marzo de 2011

Cómo sacar un diente con un cohete

Amigos le conectan la bocina a los frenos

Fotos de satélite antes y después del tsunami, imágenes desde el aire y en tierra de las secuelas - Japón

Ladrón toma un rehén y es ejecutado por francotirador - Brasil

Lugar equivocado en el momento equivocado - Rusia

Una paloma se para sobre una mina a punto de estallar en el mar durante un ejercicio naval ruso.

Taimane toca el Ukelele…y como!

Jesse Heiman. Una celebridad desconocida de Hollywood

Así actúa el Karma :)

Descontento propietario de Lamborghini lo destruye en señal de protesta - China

El 15 de marzo, día de los derechos del consumidor en China, el propietario de un Lamborghini Gallardo decidió expresar su descontento con la marca de la forma más bizarra.

Hace seis meses, el dueño compró su deportivo. Empezó a dar problemas el 29 de noviembre, cuando se negó a arrancar. Se lo llevaron a revisión y no solucionaron el problema, con el agravante de que también apareció con daños en los paragolpes y el chasis tras ser remolcado. Nadie se hizo responsable de eso.

Tras intentar contactar sin éxito con los más altos ejecutivos de la marca para que solucionasen su problema, decidió cortar por lo sano, y nunca mejor dicho. Anunció públicamente la destrucción de su coche con un grupo de obreros armados con mazos.

Espectador se tira un pedo en la Copa Tavistock ... ¿O fue Tiger Woods? El se ríe

La canción dice “No puedo parar” el Manatí tampoco

Helicópteros empiezan a lanzar agua a los reactores de Fukushima - Japón

Defensa dio el visto bueno a la operación a pesar de que el miércoles la había cancelado por el excesivo nivel de las emisiones. Aunque éstas no han desaparecido, las autoridades consideran que hay que intervenir a cualquier precio. Los helicópteros solo podrán acercarse a la central 40 minutos al día para evitar una contaminación excesiva; vuelan a 300 metros de altura y una pantalla reflectante protege a los soldados de la radiación. Las autoridades aseguran que la primera fase del operativo ha funcionado y el agua llegó hasta la vasija del reactor.



EE UU moviliza camiones cisterna para evitar una fusión en la central de Fukushima
Los residuos radiactivos del reactor 3 y 4 están a punto de quedar al descubierto en la piscina.- Una fusión de los residuos dificultaría seguir con los trabajos.- El OIEA confirma que los núcleos de los reactores 1, 2 y 3 corren riesgo de fusión.
fuente: elpais.com

Páginas vistas en total