27 de febrero de 2013

Terror en un salón de belleza – EE UU

Una niña poseída causó espanto en un salón de belleza, como parte de la promoción de la película “El último exorcismo 2”, que se estrena el 1 de marzo en Estados Unidos. Una cámara oculta hizo creer a las clientas que había un fantasma detrás del espejo, y eso fue solo el comienzo:

Mientras tanto en un concierto de Skepta…

Gato con chupete en un cochecito ronroneando - Rusia

Balleneros japoneses atacan a un barco de Sea Shepherd - Antártida

RT: Un barco de la compañía Sea Shepherd, famosa por su protección de la fauna marina, se enfrenta con dos balleneros japoneses. Según la versión del capitán del primero, el vehículo nipón lo golpeó con fuerza cuando intentaba acercarse al buque cisterna. Además, comenta que los japoneses utilizaron cañones de agua y granadas contra su barco. Sea Shepherd persiguen a los balleneros japoneses durante años en un intento de parar la matanza de estos animales.



El columpio de cuerda más grande del mundo

Devin Graham, también conocido como devinsupertramp, nos trae las aventuras de un grupo de saltadores de acantilado extremos con sus 300 metros de cuerda.

Burro

Compilación de Accidentes Dash Cam y más 27/2/13





Compilación de Fallidos Militares 27/2/13

Indigente recibe US$ 150 mil por devolver un anillo de diamantes

El indigente se convirtió en el héroe de Missouri; Billy Ray devolvió el anillo de diamantes que cayó en su lata de limosnas por error.

Niños negros ven a un hombre blanco por primera vez - Congo

Justin "El Vikingo" Wren, un luchador profesional de MMA, fue al Congo para ayudar a una tribu de pigmeos Mbuti. Y filmó a los niños que veían por primera vez un hombre blanco, especialmente uno tan blanco y peludo. Ellos lo tocaron sorprendidos y se miraron en la pantalla del teléfono.

MYO - Brazalete

MYO de los laboratorios de Thalmic es un brazalete con el cual se puede controlar un programa de ordenador o videojuego, funciona con la actividad eléctrica muscular y los movimientos del brazo.

Mujer se desmaya en la TV - Croacia

Croacia: Zlata Muck se desmayó durante una transmisión en vivo de un programa educativo para niños. Sorprendentemente el tema del programa para ese día era el oxígeno y se desmayó en cuanto comenzó a decir que no puedes vivir sin él. De acuerdo con los informes de prensa, Muck está embarazada de 3 meses, pero no resultó herida en el incidente.

Inusual Toyota Land Cruiser - Daguestán

Impresionante salto de esquí en un centro invernal

Video aficionado de la explosión del globo aerostático en Egipto

Al menos 19 turistas, en su mayoría europeos y asiáticos, murieron en la explosión de un globo aerostático en Luxor, en el sur de Egipto, en lo que constituye el accidente más grave de este tipo en 20 años. El globo, con 21 personas a bordo, sobrevolaba Luxor, uno de los sitios arqueológicos más famosos de Egipto y uno de los lugares turísticos más visitados, situado a 700 km de El Cairo. Según una fuente de los servicios de seguridad, en el accidente murieron 19 personas, nueve hongkoneses, cuatro japoneses, tres británicos y dos franceses. La policía cercó el lugar del accidente, una plantación de caña de azúcar, para impedir que los lugareños se acercaran a los restos del globo. El globo volaba a 300 metros de altura sobre Qurna, en el lado oeste de Luxor, cuando se desató un incendio en la aeronave que provocó una explosión, según las fuentes de seguridad.



El piloto y un turista se salvaron al saltar de la cesta antes de que se estrellara, dijo un empleado de la empresa que explota el globo. Los dos sobrevivientes están hospitalizados, indicó la fuente. "Es terrible, realmente terrible", declaró esta empleada por teléfono a la AFP. "No sabemos exactamente lo que pasó", agregó llorando. La empresas que organizan esas excursiones deben cesar su actividad en toda la región, anunció el gobernador de Luxor, Ezzat Saad. En 2009, 13 turistas extranjeros habían resultado heridos en el choque de un globo contra un poste telefónico en Luxor. Según los investigadores el globo iba sobrecargado de pasajeros. El accidente del martes puede haberse producido por un escape en el tubo que va de la bombona de propano al globo. Los globos gigantes, como el que estalló el martes, tienen 40 metros de altura y pueden transportar hasta 25 pasajeros. En Luxor hay numerosos templos, entre ellos los de Karnak y Luxor, y el Valle de los Reyes. La región, una de las más turísticas de Egipto, ha sido duramente afectad por la inestabilidad política consecutiva a la caída del presidente Hosni Mubarak en febrero de 2011. (Descripción tomada de video en YouTube)

Páginas vistas en total