12 de junio de 2013

Presentaron una bicicleta voladora

Praga, República Checa: Una bicicleta eléctrica manejada a través de un control remoto, levantó vuelo y despegó sus ruedas del suelo. Estuvo en el aire durante cinco minutos. El prototipo, que pesa 95 kilos, incluye una bicicleta todo terreno. Cuenta con dos hélices horizontales propulsadas por baterías en el frente, dos en la parte trasera y una en cada costado. La presentación fue en un salón de exhibiciones, en Praga. Arriba de la bici iba un maniquí. Milan Duchek, director técnico de Duratec, un fabricante de chasis para bicicletas, explicó que serán necesarias baterías más potentes para que en lugar de un muñeco sea una persona la que realice un vuelo de prueba.

"Estas Tonne" impresionante músico callejero

Performance del guitarrista ruso Estas Tonne en el Festival de Músicos callejeros en Landshut, Alemania en septiembre de 2011 en la Ciudad Vieja, con "La Canción del Dragón de Oro".

Noche Blanca en Tel Aviv 2013 - Impresionante video utilizando la luna

Puma vs. Perezoso

Resulta que llovió un poco en Suiza así que…

Pony Huérfano duerme con osito de peluche

Reino Unido: Breeze fue encontrado con muy pocas horas de vida. Solo, deshidratado y con hipotermia, vagaba por el Parque Nacional Dartmoor sin la compañía de su madre. Tuvo suerte, porque un voluntario del The Mare and Foal Sanctuary -el santuario de yeguas y potros- lo encontró y consiguió llevarlo con vida hasta la finca de la organización, donde se recupera y crece rodeado de atención. “Está vigilado por voluntarios 24 horas al día”, cuenta una de las trabajadoras del The Mare, creado en 1988 por Rosemary Kind, una amante de los animales que rescata a caballos y ponis abandonados en su Inglaterra natal. A pesar de los constantes cuidados de sus 'amigos humanos', el pequeño Breeze -no alcanza el mes de vida- echa de menos durante las noches el calor que le daría el cuerpo de su madre. La solución ha llegado en forma de un oso de peluche XXL. Un enorme muñeco junto al que se acurruca cada noche y que parece confortar al pequeño pony.

Orca roba la presa a un pescador - Alaska

Los pescadores Frank Sanders y Charlie Barberini, Alaska se encontraban pescando a 21 millas de Ninilchik, Alaska, cuando una “ballena asesina” salió a la superficie y le robó el pescado.

John Howell científico de la Universidad de Rochester y su hijo de 14 años, han creado una capa de invisibilidad

El científico de la Universidad de Rochester, Estados Unidos, John Howell, y su hijo de 14 años, Benjamin, han creado una capa de invisibilidad que es capaz de ocultar objetos grandes en todo tipo de espectro óptico. El autor ha destacado, además, que se trata de un dispositivo de "bajo coste" y "muy sencilla" pero que funciona de forma "sorprendentemente eficaz".

La invisibilidad es un tema que se ha debatido desde hace tiempo tanto en la cultura popular como en la comunidad científica. Invisibilidad significa ocultar un objeto de la vista a frecuencias específicas, y diferentes tipos de camuflaje. Hasta ahora, los estudios realizados solo lograban 'esconder' objetos para algunas frecuencias y para objetos de pequeño tamaño.

El sistema ideado por la familia Howell, cuyo trabajo ha sido publicado en Arxiv, consta de tres dispositivos. El primero de plexiglás y con cubos de agua en forma de L. El segundo utiliza cuatro lentes para conseguir un camuflaje óptico, mientras que le último utiliza un conjunto de espejos, un sistema que utilizan los magos en sus trucos.

Con estos mecanismos se logra "doblar" la luz en un determinado espacio y ocultar un objeto. Y, según ha explicado el investigador, todos estos materiales se han conseguido en tiendas baratas y el presupuesto total del experimento ha sido de 150 dólares. Además, se podría reproducir a gran escala.

Pero este logro también tiene "algunas limitaciones", como ha reconocido Howel, quien ha apuntado que "el punto débil de esta tecnología es que sólo funciona en una dirección, o asumiendo que el observador no se moverá de su lugar". Aún así, cuenta con más ventajas que otros sistemas presentados anteriormente por científicos.

¿Estás grabando un video?

Les gasta una pequeña broma a sus amigos, haciéndoles creer que toma una foto.

Ex piloto de F1 Riccardo Patrese da una vuelta al circuito de Jerez con su esposa en un Honda Civic Type-R / Gracioso

"El Hobbit: La Desolación de Smaug". Trailer Oficial Warner Bros. Pictures (HD / Subtitulado)

El primer trailer de “El hobbit: la desolación de Smaug” salió ayer 11 de junio del 2013. Es la segunda de las tres partes en las que se ha dividido la novela El Hobbit, del escritor británico J. R. R. Tolkien, Un adelanto cargado de acción, de caras nuevas, como por ejemplo Thranduil, el rey elfo del Bosque Negro y Turiel, una letal elfa, y también de personajes conocidos, como el elfo Legolas interpretado de nuevo por Orlando Bloom, Bilbo Bolson (Martin Freeman), Gandalf el Gris (Sir Ian McKellen), y muchos otros. El estreno de la película a nivel mundial esta previsto para el 13 de diciembre del 2013.

Conducir en Rusia 4° semana de Mayo y 1° semana de Junio de 2013






Comparte el video

Páginas vistas en total