7 de septiembre de 2012

Compilación de accidentes en dash cam - Otoño de 2012 Rusia 7/9/12

¿Dónde un millonario puede estacionar su Lamborghini en Singapur?

Este joven millonario no tiene suficiente lugar en Singapur, donde el espacio es un bien. Mira donde guarda su valioso coche.

Niño chino con impresionantes habilidades en patinaje

Niño enloquece cuando se le retiran los juegos de PC - Ucrania

Impresionante reacción histérica de un niño después de que su mamá le pone restricciones en su uso diario de PC y le prohíbe todos los juegos de vídeo. Tal como se muestra en la versión ucraniana de "Cariño, estamos matando a los niños" de Discovery Familia.

Máquina de cócteles que hace cualquier trago

La mejor cirugía - Gracioso comercial de Té Verde

Terremoto de 5,6 grados en el suroeste de China deja al menos 80 muertos y 731 heridos

Un temblor de 5,6 grados en la escala de Richter se produjo este viernes en la zona fronteriza entre el distrito de Yiliang, en la provincia suroccidental china de Yunnan, y el distrito de Weining, de la provincia de Guizhou, según el Centro de la Red Sismológica de China. Mira el informe de ActualidadRT:


Actualización

Las autoridades chinas confirmaron que al menos 80 personas murieron y centenares resultaron heridas a causa de una serie de sismos que sacudieron este viernes la región montañosa del suroeste del país.

Hombre chino fabricó su propio Lamborghini

¿No puede comprar un Lamborghini? Entonces hágalo usted mismo, como lo hizo Wang Jian un mecánico de 28 años, oriundo de una zona rural de la provincia oriental china de Jiangsu, que siempre amó estos coches deportivos. Mira el informe completo de NTD:

Arlistan "Le Gató" – Comercial Argentina

Delfín excitado trata de violar a un buzo – Islas Gran Caimán

En las Islas Caimán hay un delfín llamado "Stinky" que es muy conocido y querido por los lugareños especialmente por la gente que hace actividades subacuaticas. Michael Maes y su amigo Alex tuvieron un encuentro peligroso con este animal hace unos días y todo quedó grabado en video. Al parecer el animal estaba excitado y trató de tener un encuentro más íntimo con uno de los buzos.
 Dice Michael Maes: “Tengo un montón de imágenes que muestran lo agresivo que "Stinky" puede ser y de lo peligroso que es estar en el agua con él. Los accidentes suceden cuando la gente salta al agua al ver Stinky. Soy un hombre muy robusto y yo no tenía ninguna posibilidad si las cosas hubieran empeorado.
Él trató de tener control sobre mí para llevarme abajo, que tan profundo y cuanto tiempo, nadie lo sabe. Amo lo delfines, de hecho yo los adoro tanto que ver a uno casi me hace llorar.... Pero sigue siendo un animal salvaje y Stinky en “determinadas situaciones” puede convertirse en un involuntario asesino lúdico para cualquier nadador desprevenido”.

Carga mal estibada causa accidente de motos en autopista de Texas

Mcallen, Texas: Un vehiculo de carga perdió varias piezas de espuma de poliestireno, lamentablemente detrás circulaban un grupo de motocicletas, el incidente provoco la caída de un motociclista y a su vez este hizo caer a un segundo piloto.

Show de 49 Cuadricópteros Sincronizados - Alemania

Ars Electronica Futurelab de Alemania preparó 49 cuadricópteros iluminados con LEDS, cada uno con un dispositivo GPS controlado por una estación en tierra (Control de vuelo). Estas pequeñas aeronaves no tripuladas constantemente comunican sus datos y el Control de Vuelo responde en tiempo real a las desviaciones de la trayectoria. Cada movimiento se define así por este servidor y todos los movimientos son controlados constantemente para evitar una colisión por un software 3D. Suena simple pero esto realmente es una hazaña, es la primera vez que se hace un vuelo en formación de estas dimensiones, y al aire libre.

Mujer desquiciada en las calles de Nueva York

Perro Labrador nada, come, juega y se besa con un pez !!!

Impresionantes imágenes grabadas en el lago Mead en Las Vegas Nevada, de una perra Labrador llamada Sasha nadando, comiendo, jugando y finalmente encontrándose cara a cara con una carpa. Vea este video conmovedor de 2 amigos inverosímiles.

Páginas vistas en total