12 de junio de 2012

Bella joven causa accidente - China

Los peligros de darse vuelta para ver una mujer bonita mientras se conduce una motocicleta.

Acrobacias y trucos extremos de Pogo – Comercial Citroën DS3

Osezno y lobito jugando

Cessna 180 aterrizaje fallido

Demolición programada de una Torre en Glasgow, Escocia

Glasgow, Escocia: El Domingo 10 se llevo a cabo la demolición programada de la primera de ocho torres de “Red Road”. Construidas en 1969 eran la edificación más alta de Europa cuando se inauguraron, pero en los últimos años se habían convertido en refugio de mal vivientes.

Cuatriciclo submarino

Pescando con una escavadora

El Hobbit - Videos del rodaje

 Videos oficiales (en alta calidad y subtitulado en español) con imágenes de la preparación y rodaje de las dos películas de El Hobbit dirigidas por Peter Jackson y protagonizadas por Martin Freeman, Ian McKellen y Richard Armitage.















El estreno mundial de la película “The Hobbit: An Unexpected Journey ”, esta previsto para el 28 de noviembre en la capital de Nueva Zelanda, el 13 de diciembre, se mostrará por primera vez en Wellington ante numerosos fans de la película y parte del reparto de esta precuela de “El Señor de los Anillos”.

“The Hobbit: There and Back Again”, la segunda parte de la película, llegará a los cines el 12 de diciembre de 2013.

Si quieres conocer más sobre J.R.R. Tolkien y su literatura, visita: El Anillo Único (responsables de subtitular estos videos).

Mientras tanto en Rusia...

Una recopilación de situaciones delirantes que solo pueden ocurrir en Rusia.

El velo de novia más largo del mundo 3 km - Italia

 Casal di Principe, Nápoles, Italia.- Elena de Angelis contrajo matrimonio usando un vestido de novia con un velo de 3 kilómetros de largo, con lo que superó el récord Guinness de Lichel van den Ende, de Países Bajos cuyo velo media 2,5 kilómetros aprox.

El diseñador del vestido Gianni Molaro Campania, dijo que “estaba muy agradecido de que le pidieran que diseñara este velo y que su intención es que sea un símbolo de paz y esperanza” para su confección trabajaron decenas de costureras, utilizando 6000 metros de Tul y requirió de 600 personas para sostenerlo.

Dragster explota a 418 km/h en Charlotte, Carolina del Norte

Charlotte, Carolina del Norte: Un dragster estalló en llamas a 418 km/h, después que lo que quedaba del coche se detuvo, Matt Hagan su conductor, salio caminando ileso, pero furioso.

Compilación – Los videos más populares de los últimos días (2 Videos)

Compilado de accidentes en Rusia 14

Páginas vistas en total