25 de junio de 2013

Un viaje por Islandia con una GoPro y algunas bolas de malabares.




Comparte el Video

Conducir en Rusia 25/6/13

Los accidentes en estos videos no son fatales. Tómelos como una herramienta de aprendizaje, ya que son publicados con fines educativos. Tenga cuidado en la carretera, conduzca con cuidado y manténgase usted mismo y a otros a salvo.




Comparte el Video

Súper inodoro




Comparte el Video

Se tira de un acantilado de 37 metros a un lago



Comparte el Video

Cientos de Skaters en las calles / Celebración del "Go Skateboarding Day" - Austin, Texas

Go Skateboarding Day (GSD) es un evento muy reconocido que se realiza anualmente los 21 de Junio, el nombre viene de una señal en inglés que dice "No skateboarding" que usualmente ha sido cambiada por "Go skateboarding" por los adeptos a este deporte. Este feriado fue escogido por la Asociación Internacional de Empresas de Skate, para promocionarse a través de varios eventos alrededor del mundo. Desde que este evento se inició en el 2004 ha recibido reconocimiento especial del Congreso norteamericano por promover el skateboarding.




Comparte el Video

Impresionante dibujo del artista coreano Kim Jung Gi




Comparte el Video

El ilusionista Dynamo "levita" sobre el lateral de un autobús de dos pisos – Londres, Inglaterra

El ilusionista Steven Frayne, alias Dynamo , realizó su última hazaña levitando en el lateral de un autobús de dos pisos de Londres.




Comparte el Video

Mono quiere escuchar el sonido de hojas trituradas - International Primate Rescue / China




Comparte el Video

Jirafa persigue a turistas en Jeep

Dice quien filmó el video: “Después de nuestra boda, decidimos participar de un safari, fue una experiencia maravillosa, hasta que una jirafa (con un desequilibrio hormonal) empezó a perseguir nuestro jeep. Después de unos 5 kms de ser perseguidos, empecé a grabar en mi teléfono. Usted puede ver cómo se acerca después de cada curva. Hasta que el guardabosque comenzó a golpear el costado del jeep, y todos gritamos para asustarla. Afortunadamente funcionó”.




Comparte el Video

El acecho de un cachorro de tigre / Gracioso




Comparte el Video

Largo collar de cuentas cae de un frasco



Comparte el Video

Vecino enojado golpea la pared... mucho - Rusia

Dice quien grabó el video: “Hoy pasada la media noche, mi vecino abrió un agujero en la pared de mi habitación, porque estaba viendo la televisión con el sonido muy fuerte y movimos los muebles haciendo ruido, lo que impedía dormir”.




Comparte el Video

Victoria Azarenka - El grito de dolor que perturbó a todos en Wimbledon

En el partido que disputaba con la portuguesa María Joao Koehler, la tenista bielorrusa Victoria Azarenka resbaló doblándose la rodilla derecha, lo que hizo que lanzara un terrible quejido de dolor que hizo pensar en una lesión gravísima. Después de llorar por más de un minuto en el suelo, se recuperó y termino ganando el partido por 6-1 y 6-2.




Comparte el Video

Páginas vistas en total