13 de octubre de 2011

Bowling impresionante truco

Pez vivo frito y comido - China

Como es sabido China sería primera potencia económica mundial en 2016 y las estimaciones iniciales indican que China pasaría a ocupar el puesto de Estados Unidos en el 2020. Muchos están aprendiendo el idioma, para hacer negocios allí, para quienes viajen a China seria bueno conocer algunas de sus costumbres, para saber a que atenerse. Entre sus tradiciones esta el comer los animales vivos de ser posible. En el siguiente video sirven en un plato una carpa con su cuerpo frito, pero su cabeza aun esta con vida boqueando, para lograr esto, la envuelven en un paño mojado mientras cocinan su cuerpo. Bienvenidos a China.

ATENCION IMÁGENES FUERTES

Bromas de sustos compilación

El efecto Loto

Este video esta en ingles, pero lo que importa es ver el efecto, esta grabado en Tenerife, es fácil comprender porque las antiguas culturas asociaron las hojas del loto, a la pureza. Simplemente la hoja repele el agua, que parece burbujitas de mercurio en su superficie, el resultado con la miel es similar: se crean pequeñas perlas que al quitarlas de la hoja, esta queda totalmente limpia. De modo que la hoja siempre queda “pura” incontaminada, asombroso.

¿Qué tan seguro es su equipaje en realidad?

Que tan fácil pueden ser abiertas nuestras maletas, y cerradas nuevamente. Creemos que no hace falta traducción.

Rodrigo y Gabriela - 'Tamacun'

Rodrigo y Gabriela es un dúo de guitarras originario de México, que ganó fama en Irlanda y posteriormente en el resto de Europa. Los miembros de la banda son Rodrigo Sánchez (guitarra líder) y Gabriela Quintero (guitarra rítmica).

Las Islas Galápagos - Ecuador

Trituradora Monstruo

Montado delante del metro - Rusia

Llevando un tractor de remolque - China

Reportera no puede oír

Zoe la guitarrista de la Mini Banda de Rock

A los 6 años:



A los 7 años:



Ahora tiene 8 años puedes verla junto a la Banda de niños aquí

Sorprendente Knockout con patada de Capoeira

Concursante de Factor X Bulgaria se cae del escenario

Kombi Volkswagen T1 con ladrillos Lego

¿Como morir joven o al menos perder una pierna? - Viaja en el exterior del metro de Nueva York como este idiota

Batalla Frisbee VS Baloncesto

Gato gordo viendo la televisión atentamente

Barco de lujo se hunde de inmediato durante su bautizo - China

Crucero de lujo valuado en 3 millones de dólares se hundió al ser botado en el Río Amarillo, ciudad de Gaolan, Condado de Shichuan, China.

¿Quieres una cerveza? Y el perrito responde que si con la cabeza

Spot Publicitario Nestlé Contrex - Francia

Nestlé lanzó una nueva campaña publicitaria para su agua mineral Contrex con alto contenido en calcio que, supuestamente, acelera el metabolismo, quemando calorías, ayudando a las personas que la beben a perder peso.
Un grupo de mujeres queman 2000 calorías en tan sólo unos minutos de pedaleo en bicicletas fijas, que generan la electricidad para un espectáculo de un stripper de neón.

Páginas vistas en total