3 de febrero de 2012

Record mundial de Esquí Acuático – Australia

Tasmania: 145 personas, rompen el récord mundial para el mayor número de esquiadores acuáticos tiradas por un solo barco.

Alex Thomson pasea sobre la quilla de su velero

El regatista inglés Alex Thomson, vestido con un impecable traje, se aproxima en una moto de agua a su velero Open 60, que navega escorado radicalmente en las frías aguas de la costa inglesa, Thomson salta sobre la quilla y pasea sobre ella, abrazándose al casco de la embarcación para zambullirse poco después.

El timonel del velero no podía ver ni la moto de agua ni al propio regatista, y sólo tenía las referencias que le iba diciendo un tripulante. Cualquier ráfaga de viento pudo haber afectado la dirección y la velocidad del Open 60, dándole un golpe probablemente mortal de 4 toneladas.

Dueto Violín y Burro

Esta gente rescato al burro a los 4 meses de edad medio muerto por el maltrato, ahora tiene 7 años y es la alegría de la familia.

Cómo se hacen los zapatos Louis Vuitton - Fiesso d'Artico, Italia

Cangrejo amputa su propio brazo

La autotomía (del griego αὐτο = "a sí mismo" y τομία = "cortar") o autoamputación es la mutilación espontánea que efectúan sobre sí mismos algunos animales para escapar de potenciales depredadores. Por ejemplo este cangrejo, separa su brazo (que volverá a crecer) para huir de lo que él considera una amenaza. El miembro abandonado permanece agitándose con movimientos reflejos, dando una ilusión de vida y distrayendo al depredador.

Motor de Chevy Impala explota después del cambio de aceite

Esto sucede cuando gente inexperta hace las cosas, se debe verificar el nivel de aceite cuidadosamente, antes de arrancar el coche. Es el típico desbordamiento (pasado de aceite), que puede incendiarse, como usted podrá ver a continuación.

Flotador airbag para avalanchas salva la vida de un Snowboarder - Montezuma, Arizona

Solo el 34% de las personas sepultadas por una avalancha sobrevive, de los que mueren, el 80% es por asfixia y el 20% por lesiones.
En una avalancha de nieve los trozos mas grandes ruedan en el fondo, mientras que la nieve mas fina queda en la superficie, precisamente esta nieve superficial actúa como si fuese una ola de agua, La mochila que llevaba el deportista que veras en el siguiente video, tiene un sistema de aibags flotadores, que activó en el momento preciso para "flotar" en la ola de nieve.

El tren de la muerte - EE.UU.

Un tren cargado con equipo militar, vehículos de combate de infantería (tanques) y otros vehículos de guerra pasan por Morgan Hill, California el 19 de enero de 2012. El tren salio de Oxnard y se dirige a un depósito del Ejército en Herlong. ¿EE.UU. se prepara para otra guerra?

Niño baila Lezginka con su tía - Rusia

¿Que niño? Ah si... ahora lo veo

Pianola conectada a un ordenador interpreta Circus Galop

Circus Galop es una pieza para piano escrita por Marc-André Hamelin . Fue compuesta entre 1991 y 1994 dedicada a Beatriz y Jürgen Hocker ,
Es imposible para los seres humanos tocar esta pieza, incluso a 4 manos.


Bebé jugando Ping Pong

Solidaridad en el camino - Rusia

Aro de Hula Hoop + Cámara GoPro = Video que marea

Páginas vistas en total