27 de enero de 2013

Y el ladrón lloró - Alemania

Un ladrón armado con un cuchillo exigió el dinero al empleado de una estación de servicio, el joven se negó, activó la alarma y corrió por un bate de béisbol preparado para la ocasión. Se originó una pequeña riña, en la que el malviviente recibió algunos golpes en la cabeza. Para sorpresa del empleado el ladrón sangrado soltó el cuchillo, cayó en los brazos de su agresor y llorando dijo: "Déjame ir, tengo esposa y niños". El terrible matón de repente era un mar de lagrimas, tanto que llegó a tocar el corazón del joven empleado quien en un gesto de compasión le dio una toalla de papel para que se limpie la herida en la cabeza... Pero: "La policía dijo más tarde que había mentido. Él no tenia familia y quería gastar el dinero en drogas", Ahora enfrenta una pena de al menos cinco años de prisión.

La Súper Abuela – Rusia

Tiene 72 años y casi todos los días va al parque a entrenar.

Sita Sings the Blues - "La más grande historia de una separación jamás contada"

"Sita Sings the Blues" se basa en la épica hindú el "Ramayana". Sita es una diosa separada de su amado Señor y esposo Rama. Nina Paley es una animadora cuyo marido se traslada a India, y luego la deja por correo electrónico. Una animación que narra la tragedia antigua y la comedia moderna en una interpretación maravillosamente animada del Ramayana.
En parte musicalizada por la cantante de jazz de 1920 Annette Hanshaw, Sita Sings the Blues ganó el titulo como "La más grande historia de una separación jamás contada". Está escrita, dirigida, producida y animada por la artista estadounidense Nina Paley. "Sita Sings the Blues" fue lanzado en 2008 sólo después de largas negociaciones con los titulares de derechos de autor de las canciones de 80 años de edad registrados por Annette Hanshaw. Tras la experiencia de tener la distribución su película casi bloqueada, Nina Paley lo liberó bajo una licencia Creative Commons (Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia), y ahora dedica una parte importante de su tiempo al activismo por la cultura libre. Ella es artista residente en la QuestionCopyright.org sin fines de lucro. (Duración 1:21:32)



Si quieres ayudar a pagar el préstamo de $ 50,000.00 que sacó para pagar la cuota de monopolio musical  puedes donar al Proyecto de Distribución de Sita (deducibles de impuestos en los EE.UU.) en http://questioncopyright.org/sita_distribution # donate . Las donaciones al proyecto se destinará exclusivamente a ese fin y otros gastos incurridos en la liberación la película de Nina .
Para más información sobre la película y sobre el trabajo de Nina Paley, ver http://sitasingstheblues.com.
Comprar DVDs, etc, aquí: http://questioncopyright.com/sita.html

Perro conduce un coche eléctrico (y toca la bocina)

El Parahawking - Parapente y Cetrería

El Parahawking es una actividad que combina el parapente con la cetrería. Las aves de presa están capacitadas para volar con parapentes, guiándolos a las térmicas en pleno vuelo. El Parahawking fue desarrollada por dos personas, por un lado: el cetrero británico Scott Mason en 2001, comenzó un viaje alrededor del mundo en Pokhara, Nepal, donde se pueden encontrar muchas aves de rapiña (como el buitre leonado, águila esteparia y milano negro). Al mismo tiempo el parapentista británico Adam Hill, tuvo la oportunidad de ver aves rapaces en vuelo, y se dio cuenta de que se podía combinar el deporte del parapente y la cetrería. Formaron un equipo que volaba en tandem, y allí comenzó todo.

Bebé de 7 meses baila Gangnam Style, no hay truco, mira:

Construye un dispositivo casero digno de un superhéroe

Matt K construyó un láser de alta potencia y un lanzallamas controlado por un guante especial. “Yo construí este dispositivo en su totalidad, ordené y compré los componentes electrónicos y diseñé y construí el dispositivo para el láser y el lanzallamas en la palma de la mano” dice Matt.

Byś el bebé rinoceronte nacido en el Zoo Varsovia

Byś es el nombre del rinoceronte indio bebé nació en el zoológico de Varsovia, en Polonia, el día de Navidad, es muy juguetón y mimoso.

Incendio en una discoteca de Río Grande do Sul deja por lo menos 180 muertos - Brasil

Santa María, en la región central de Rio Grande do Sul, Brasil: Madrugada del domingo 27 de enero, un incendio en un club nocturno llamado “Kiss”, deja como saldo 180 muertos identificados, la cifra podría aumentar, según la Policía Civil. El número total de víctimas sigue siendo desconocido y hay cientos de heridos atendidos en los hospitales.
Moisés Fuchs da Silva comandante del Cuerpo de Bomberos de Santa María con más de 40 años de experiencia dijo que “nunca vio una tragedia de esta proporción ".
De acuerdo con la información preliminar, el fuego habría comenzado alrededor de las 2:30 am cuando el vocalista de la banda realizó una especie de espectáculo de fuegos artificiales. Las chispas encendieron la espuma de aislamiento acústico en el techo del local y "El fuego se propagó en cuestión de segundos", según el delegado de la Policía Civil Luiza Sousa.
El fuego causó pánico y mucha gente no pudo acceder a la salida de emergencia. Las muertes fueron causadas por la asfixia y el pisoteo.

Actualización: Asciende a 233 el número de muertos por el incendio en la discoteca en Brasil


Primeras imágenes de la Televisión local

Páginas vistas en total