23 de mayo de 2013

El salto de las gacelas / Hermoso espectáculo natural

Las gacelas del suroeste de África, pasan la mayor parte del tiempo buscando hierba fresca. Cuando la encuentran celebran saltando.

Gran incendio en un depósito de combustible - Rio de Janeiro, Brasil

Un gran incendio se ha desatado en un depósito de combustible en la región de Rio de Janeiro (sudeste de Brasil). El fuego se declaró en el depósito de la empresa distribuidora de combustibles y lubricantes Petrogold en Duque de Caxias. Según informó la policía, el incendio destruyó al menos seis tanques gigantescos de almacenamiento de combustible y se extendió a casas vecinas. Los bomberos evacuaron a los habitantes de las casas próximas a la zona del desastre, pero no podían aproximarse al foco del incendio por las continuadas explosiones. Debido la dificultad de combatir las llamas directamente, los bomberos se limitaban a arrojar agua en los tejados y en los patios de las viviendas vecinas para prevenir una expansión. Por el momento no se han registrado víctimas y se está llevando a cabo una amplia investigación.

El soldado asesinado en Londres tenía 25 años y un hijo

Ya se conoce la identidad del soldado asesinado en Londres. Se llamaba Lee Rigby, tenía 25 años, era padre de un niño y había servido en misiones en Afganistán. Su brutal muerte a machetazos ha dejado un Londres conmocionado y preocupado por lo que pueda ocurrir a partir de ahora. Informe Euro News:

Reapareció Ronald Poppo, la víctima del caníbal de Miami

El sábado 26 de mayo de 2012 aproximadamente a las 14, Ronald Poppo se cruzaba con Rudy Eugene en la vereda de uno de los puentes que unen por autopista Miami y Miami Beach. Allí Eugene le devoró más de la mitad de su rostro, en un cruento ataque que tuvo mucha repercusión mediática.
A pocos días de cumplirse 1 año del incidente, Poppo reapareció en un video indicando que "La gente en circunstancias como la mía necesita ayuda. Agradezco la efusividad de la gente de la comunidad. Siempre estaré agradecido por eso", asegura Ronald Poppo en el vídeo difundido por los responsables del Jackson Memorial Hospital, donde ha sido tratado.
En vísperas, el hospital de Miami también ofreció en una conferencia de prensa detalles de cómo se encuentra Poppo y difundió fotos en las que se aprecia cómo se le ha quedado la cara después de numerosas intervenciones para tratar de reconstruirla.
Sin ojos y prácticamente sin nariz, este hombre de 66 años, que vivió casi la mitad de su vida como indigente en las calles de Miami, asegura ahora estar feliz y agradecido por las muestras de apoyo recibido, tanto a través de donaciones económicas, como de mensajes de ánimo y regalos.
Sus médicos aseguran que ya ha aprendido a vestirse, alimentarse, bañarse y afeitarse solo y ahora vive "felizmente" en una clínica de cuidados prolongados al sur de Miami
Tras un mes en el hospital fue trasladado al Jackson Memorial Perdue Medical Center, una clínica de cuidados prolongados en Cutler Bay (al sur de Miami), donde, según detallaron hoy sus cuidadores, "reside felizmente", ha logrado "adaptarse" a su nueva vida e incluso, y pese a su ceguera, todos los días toca la guitarra.
Además, actualmente recibe cientos de mensajes de apoyo por Twitter, con la etiqueta #Wishes4Poppo, entre los que sobre todo se valora su "entereza", "fortaleza" y "ejemplo" para otros.
"Qué bueno que ya te estés recuperando. La sociedad ahora te espera como un nuevo ser humano y ejemplo de constancia a seguir", decía una usuaria de esta red, mientras que otros le deseaban "continuos progresos" y "vibraciones positivas".
Efectivamente, los médicos que le atienden aseguraron hoy que Poppo quiere transmitir el mensaje de que no está traumatizado y que está feliz y agradecido a la comunidad.
Sus cuidadores aseguran que es muy buen paciente, que ha rechazado que le hagan más operaciones para tratar de mejorar el aspecto de la cara y que sigue con entusiasmo los avances de los Miami Heat de baloncesto.

No orinarás en mi callejón

Salta en bici desde el techo – Las Vegas

Matinée @ Amnesia Ibiza 2013

Besos con descarga eléctrica / Broma - 330 Voltios

Los animales son impresionantes

Tyler Fernengel / BMX Impresionante

Tres días después de su cumpleaños número 17, Tyler Fernengel se reunió al equipo de grabación de Osiris, para dirigirse al oeste para realizar a su mejor trabajo. Prepárese para ser sorprendido...

Este es el mayor “organismo unicejular” del mundo se llama Vikram Singh Yadav

En realidad se trata de la ceja más larga del mundo, se puede ver que va de un ojo al otro, una condición en el que las cejas se unen o gran número de pelos están presentes entre las dos cejas. A estos individuos se los conoce como unicejular y el término médico para ello es sinofridia. Esto es normal, a veces esta condición se encuentra asociada con algunas anomalías congénitas y problemas de aprendizaje en los sujetos.

Reírse de la desgracia ajena es malo… pero a veces es inevitable

Moore, una ciudad reducida a escombros tras el paso del devastador tornado

El mundo maravilloso de Tippi Degré (la niña tarzán) en Namibia

Estos videos muestran imágenes de la maravillosa vida de Tippi Degré en Namibia. Ella nació en Nairobí, África. Creció en la selva con sus padres Alain Degré y Sylvie Robert que son fotógrafos de la vida salvaje.

Tippi al nacer y crecer en ese medio ambiente no solo se adaptó, sino que supo entablar un vinculo mágico con los animales de la selva, hasta tal grado que ha sido objeto de diversos reportajes y documentales.

Durante su estancia en Namibia, entabló amistad con multitud de animales salvajes, entre ellos un elefante de 28 años de edad, un leopardo apodado JB, cocodrilos, leones cachorros, jirafas, y camaleones.

Pero aún más increíble, si cabe, fueron los lazos que creo con los "Bosquimanos" y los "Himba", tribus de la zona del Kalahari que le enseñaron su lengua y sus grandes secretos de supervivencia, a base de una selecta alimentación de nutritivas raíces. A medida que pasaba el tiempo, la amistad entre los Bosquimanos y la pequeña niña blanca era hermosamente afectiva.

Tippi más tarde se trasladó con sus padres a Madagascar y, a continuación, a Francia, donde se convirtió en una celebridad. Un libro de sus aventuras llamado "Tippi en África", fue publicado y traducido en varios idiomas. Regresó a África para hacer seis documentales de naturaleza para el Discovery Channel.



Soldado británico fue decapitado por presuntos terroristas islámicos - Londres, Inglaterra

Y es que dos atacantes gritaron "Allahu Akbar" ("Alá es grande" en árabe), mientras asesinaban a un militar en plena calle en Londres, en el barrio Woolwich.

Por su parte, el primer ministro David Cameron instruyó a la ministra del Interior Theresa May a convocar al gabinete de seguridad nacional Cobra.
Tras el ataque, cometido en pleno día, la Policía disparó contra los dos sospechosos, que se encuentran hospitalizados y han sido arrestados.

Existen indicios de que los atacantes gritaron "Allahu Akbar" ("Alá es grande" en árabe), informó la BBC citando a fuentes gubernamentales.

Entretanto el primer ministro David Cameron instruyó a la ministra del Interior Theresa May a convocar al gabinete de seguridad nacional Cobra.

Dos atacantes mataron al hombre en la calle con un machete y luego la policía les disparó.

La víctima fatal es un soldado del Ejército británico, según reportes de testigos, aunque aún no hay una confirmación oficial al respecto.

INVOCACIONES A ALÁ
Un video emitido por la cadena británica ITV, grabado al parecer en el lugar donde se produjo el ataque, muestra a un hombre con las manos ensangrentadas, con un machete y un cuchillo en la mano, y que se dirige a la cámara.

"Lo siento por las mujeres que han tenido que ver esto, pero en nuestra tierra las mujeres tienen que ver lo mismo. Ustedes nunca estarán a salvo. Quiten a su Gobierno, ustedes no les importan", dice el hombre.

El individuo, de raza negra, grita: "Juramos por Alá todopoderoso que nunca dejaremos de combatirlos. La única razón por la que hemos hecho esto es porque hay musulmanes muriendo cada día. Este soldado británico es el ojo por ojo y el diente por diente".

Tras el ataque, cometido en pleno día, la Policía disparó contra los dos sospechosos, que se encuentran hospitalizados y han sido arrestados.

Páginas vistas en total