21 de julio de 2012

Hey… Zoey, ¿quien es el presidente?

Un residente del Cosmódromo de Baikonur

El Cosmódromo de Baikonur es la mayor y más antigua instalación de lanzamiento espacial, originariamente construido por la Rusia Soviética, está ubicado en Kazajistán. a 200 km al este del mar de Aral, cerca de la ciudad de Tyuratam. Lo que uno jamás esperaría encontrar, es un roedor viviendo a escasos metros de la torre de lanzamiento.

Impresionante - Niño rescatado de Sistema de Alcantarillado - Colombia

Espectacular rescate de un niño de tres años en el sistema de alcantarillado de Barranquilla, al Norte de Colombia. Jeampier Silvera Arteta fue dado por desaparecido el martes, cuando estaba jugando con sus hermanos en una montaña de arena en una zona de obras. Los servicios de rescate consiguieron encontrar al niño tras una búsqueda intensiva.

Compilado de accidentes en Rusia - 22

Compilación de Accidentes de Rally - Italia

Los videos caseros más divertidos - Compilación 170

"Nublado"

Los autores del video dicen: "Nublado es un corto animado realizado por los artistas Samuel Borkson y Arturo Sandoval III de FriendsWithYou, que nos lleva a explorar las nubes, con un paisaje visual y sonoro dulce, transportando al espectador a través de un viaje personal hacia el cielo. Canta, baila y relájate a medida que sigues un elenco de nubes y gotas de lluvia a través de una aventura fascinante que desearas tomar una y otra vez. FriendsWithYou explora el animismo, dando al elenco de personajes principales un alma. El propósito de la pieza es, transportar al espectador a un estado pacífico y alegre. Las nubes cantan y desempeñan sus funciones de una manera alegre, nos muestran que todo en nuestro mundo tiene una función y un propósito”.

La única grabación conocida de la voz de Sigmund Freud

El padre de la psicología pasó el último año de su vida en Gran Bretaña. Un equipo de radio de la BBC lo visitó en su casa el 7 de diciembre de 1938. Sufría de cáncer de mandíbula y pronunciar cada palabra era una agonía. Pero se las arregló para hacer la siguiente declaración:

Perico Rosella silba el tema de The Andy Griffith Show

The Andy Griffith Show es el primer sitcom americano, televisado por CBS entre el 03 de octubre 1960, y 1 de abril de 1968. El tema musical era "The Fishin' Hole" y este perico de alguna manera lo ha escuchado y memorizado.



Promo de The Andy Griffith Show con el tema "The Fishin' Hole"

Kim Dotcom - Mr President (Subtitulado español)

Kim Dotcom fundador de Megaupload - el hombre detrás de uno de los más conocidos sitios de intercambio de archivos - tiene un mensaje para el presidente de EE.UU. Barack Obama: ¿dónde está su promesa de mantener la Internet libre?

Dotcom, de 38 años de edad, fundador de Megaupload.com, ha salido con su último intento de contraatacar a la misma industria que ha empleado todas las tácticas para ponerlo tras las rejas. Incluso después de haber sido el blanco de una cacería de brujas internacional encabezada por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos, la Oficina Federal de Investigaciones y miembros seleccionados del Congreso de los EE.UU., Dotcom ha grabado un video musical, y por supuesto, ha hecho que la canción esté disponible de forma gratuita en toda la red.


Páginas vistas en total