11 de febrero de 2012

Hay un monstruo en Islandia ¿?

El video, fue grabado por Hjörtur Kjerulf, un agricultor de 67 años de edad quien filmó una criatura similar a un cocodrilo o una serpiente gigante rozando la superficie del agua de un lago congelado, en el este de Islandia.

Para morirte de risa



Participante de American Idol 2012 se marea y cae del escenario

Symone una joven participante de American Idol 2012 se marea y cae del escenario después de realizar su presentación. Fue internada en el hospital por deshidratación.

Perro DJ

Rocky!

Manguera en mano: bomberos en huelga se enfrentan con la Policía en Bélgica

Cientos de bomberos se abrieron paso entre efectivos de la policía de Bruselas y 'lavaron' con sus mangueras la fachada de la oficina del primer ministro de Bélgica para protestar contra las medidas de ajuste dispuestas por el gobierno, que incluye recortes en sus pensiones y el aumento de la edad jubilatoria.
Los oficiales de bomberos empararon a los policías y repelieron su avance con extintores de incendio.
Estas demandas van en contra de los planes del gobierno que pretende mantener la denominada 'disciplina fiscal' para hacer frente a la crisis económica que sacude a Europa.

Increíble caja de seguridad antirrobo

Cuando el ladrón intenta huir con la caja, tres barras telescópicas se despliegan y la manija atrapa la mano del delincuente que solo puede ser liberada por la llave. No es mala idea, solo que esas barras pueden sacarle el ojo a cualquiera que este cerca.

Alucinante Video Time Lapse realizado por Jeff Frost

Este enigmático video titulado “La simetría imperfecta de la predicción” por su autor Jeff Frost, es una mezcla sorprendente de pintura, ilusión óptica y time lapse.

El autor dice: "La ciencia moderna revela el carácter omnipresente de las realidades ocultas, pero aún tiene que precisar su ubicación.

Más de 40.000 imágenes de alta resolución fueron tomadas por una cámara Canon DSLR de para esta película. Vagué por los desiertos de California y Utah en busca de construcciones abandonadas de la misma manera que mi abuelo, Alfred, exploró el área de Four Corners, en busca de las viviendas de los antiguos nativos americanos. Esta película está dedicada a él".

Mientras tanto, un día de pesca en Australia...

Cabrito aprendiendo a saltar

Evolución de una cirugía plástica

Este muchacho estaba tomando una foto diaria de su rostro, cuando se vio involucrado en una pelea en un bar. En medio de la trifulca, recibió además de golpes un profundo corte con un vaso roto. Él siguió con sus fotos diarias que muestran la curación de sus heridas, después del incidente y de la posterior cirugía plástica a la que tuvo que ser sometido.

Para evitar esto…mejor no casarse

Páginas vistas en total