13 de febrero de 2013

Búfalo vs. Cocodrilo - África

Un cocodrilo muerde la pata de un búfalo. Mira lo que sucede a continuación:

Código 8 - México

Percusión en 4 pares de nalgas femeninas

El percusionista Jorge Pérez González, del grupo español Patax utiliza cuatro pares de nalgas femeninas para realizar un curioso espectáculo de percusión.

Increíble esquí acrobático por el interior de un edificio – Alaska

Buckner en Whittier, Alaska: Logan Imlach un esquiador extremo, desciende esquiando por el interior de un edificio abandonado, al que prepararon durante 6 días con nieve en escaleras y otros lugares.

Impresionante sistema de colas en eventos deportivos y espectáculos - Japón

En lugar de armar una carpa y vivir en ella durante días para conseguir un buen sitio en el espectáculo, el japonés simplemente pone un trozo de cinta adhesiva en su lugar, junto con su información, para reservar su lugar durante días y días. Esta idea puede parecer simplemente ridícula a la mayor parte de Occidente. Nuestra sociedad actual simplemente no respaldaría un sistema tan honesto. Uno de los futuros asistentes incluso dejó una botella de agua en el suelo, y al día siguiente la encontrará tal como la dejó.

Compilación de los mejores videos de Harlem Shake



Si no entiendes que es esto mira Harlem Shake la nueva moda de Internet

Compilación de los GIFs con sonido más populares de YouTube Feb 2013

Gato y Pug Durmiendo Juntos Boca Arriba

Labrador ayuda a su amigo Bulldog a recuperar un frisbee en la nieve

Hielo en cilindros con una manguera expuesta al frío

Se olvidó la manguera afuera y éste fue el resultado al dejar correr el agua. Lamentablemente solo funciona en invierno.

Trailer Honesto: The Notebook

Si eres un adicto al cine, que necesita una mirada sincera y un trailer que sea totalmente honesto, no te pierdas los últimos “Trailers Honestos” una versión subtitulada de "Honest Trailer" del canal Screen Junkies:

Trailer Honesto: "The Notebook"

Impresionantes Vuelos FPV: UN MINUTO A BORDO 13/2/13

Impresionantes videos por Team BlackSheep grabados desde aeromodelos con cámaras de video instaladas a bordo, FPV o First-person view (Vista en primera persona). La cámara transmite en vivo el video a la tierra, el operador se coloca unas gafas de vídeo para volar el avión o el cuadricóptero en tiempo real como si estuviera en la cabina del piloto.







Mira las anteriores publicaciones:

Impresionantes Vuelos FPV: UN MINUTO A BORDO 18/1/13

Impresionantes Vuelos FPV: UN MINUTO A BORDO 2/2/13

Jabalí caliente hace el amor con un Volvo - Taiwán

Taipei, Taiwán: Un jabalí entró en un estacionamiento de la ciudad el pasado domingo y después de olfatear un Volvo 940 que estaba estacionado allí, lo montó durante casi dos horas. Su pasión terminó abruptamente por los dardos tranquilizantes que le aplicaron veterinarios del zoológico local. Los expertos dicen que el coche podría haber llevado cerdas antes y el olor hace que los machos entren en celo.

Esquiador hace una voltereta delante de una avalancha

Compitiendo en la Copa Swatch 2013 en Zermatt, Suiza, el esquiador Sverre Liliequis provoca una pequeña avalancha, y mientras esquía delante de ella hace una voltereta hacia atrás.

Un rayo cae en el Vaticano tras la renuncia del papa Benedicto XVI

Páginas vistas en total