2 de septiembre de 2012

Detienen al imán que acusó a una niña cristiana de blasfemia - Pakistán

El caso de la niña cristiana paquistaní encarcelada por supuesta blasfemia ha dado un giro inesperado. El imán que provocó su detención ha sido a su vez detenido por haber falseado las pruebas. Mira el informe completo de euroNews:

Nuevas Compilaciones de Fallidos - Agosto de 2012



El Helicóptero a pedal Gamera II más cerca de batir un record

El equipo de Gamera de la Clark School of Engineering está de vuelta probando su versión modificada del Helicóptero a pedal Gamera II un proyecto por el cual están intentando hacerse de 250.000 dólares, premio que Sikorsy estableció en 1980 a quien consiga volar un helicóptero impulsado con potencia humana a una altura de 3 metros sobre el suelo, durante un minuto. Henry (un miembro del equipo) pedaleó en el Gamera hasta poco más de 2,5 metros de altura y tuvo un descenso controlado con un tiempo de vuelo de unos 25 segundos. Esto no es un "oficial", pero es sin duda la altura máxima que un helicóptero impulsado con potencia humana ha logrado.

Pelo color chocolate y nariz rosa - Las zarigüeyas australianas

Muy linda, pero debes tener cuidado con su garras.

Accidente con una lancha de paseo en un lago de Missouri. EE.UU.

Lago de los Ozarks en Missouri, EE.UU: Una lancha de paseo chocó a alta velocidad contra la gran estela dejada por otra embarcación, ocasionando lesiones al conductor y a los seis pasajeros. Cinco de ellos fueron trasladados a un hospital cercano para recibir tratamiento por lesiones leves a moderadas.

Hombre cae por un hueco en el piso

Un tipo que estaba trabajando detrás de la barra, caminaba distraído mirando la TV y no vio el agujero abierto en el piso delante de él, en realidad era un pequeño hueco de ascensor usado para traer toallas y otras cosas desde el sótano. Se cayó aproximadamente 3 metros y golpeó con la parte superior del ascensor. Pensó que se había roto varios huesos, pero cuando fue al médico al día siguiente se había torcido el tobillo y un poco la rodilla.

Record de distancia recorrida sobre una Pelota Canguro 6.5 km

Roger Auster, estudiante de Cornualles, recorrió 6,5 kilometros rebotando sobre una pelota canguro, tardó 2 horas 20 minutos y 41 segundos a lo largo de Gwithian Beach, North Cornwall.

Leopardo atrapado en una reja es rescatado – India

Mysore, estado de Karnataka, India: Un leopardo es rescatado por agentes forestales después de quedar atrapado en la reja de una fábrica. Se lastimó pero recibió las curaciones en el Instituto de Veterinaria local y se recupera favorablemente.

Hombre escapa de la muerte por segundos

Pudsey, West Yorkshire, Reino Unido: Bernard Williams, de 55 años escapó por poco de la muerte durante una tormenta, después de que un rayo hizo estallar un árbol, enviando un gran pedazo de madera a toda velocidad hacia el lugar donde estaba sólo cinco segundos antes. La enorme pieza de madera se estrelló contra la ventana del coche y terminó en un callejón al lado de su casa después de derribar una luz trasera. Piezas del árbol de sauce de 40 metros de altura rompieron la ventana y arrancaron tejas en una casa cercana.

Oruga Delivery

Páginas vistas en total