9 de septiembre de 2011

Motocicleta-Maletín hecha por Honda

Vives en un edificio de departamentos y quieres un vehiculo económico para desplazarte por la ciudad entonces, la Motocicleta-Maletín puede ser una buena idea, también la puedes llevar en el baúl del auto.

Modelismo ferroviario - Microcámara HD montada sobre un tren

Pantalones en llamas Remix

Boingy Boingy Country Band - Que tal la batería?

Pájaro haciendo cardio en una escalera mecánica :)

Pedos extremos en Times Square! NYC

Serpiente del faraón - Sorprendente "truco de fuegos artificiales"

Es un experimento muy peligroso ya que produce gases de mercurio altamente tóxicos, el efecto lo inicia una llama. En algunos foros de Internet detallan como conseguir el Hg (SCN)2 necesario para el experimento, pero no lo recomendamos.

Dos matones están molestando a una mujer en la calle, pero un ciudadano se presenta y pone las cosas en su lugar - Hungría

Ataque sexual de militares uruguayos contra joven en Haití

Los primeros resultados de las investigaciones que realiza Uruguay sobre la vejación a la que fue sometido un joven haitiano por cascos azules uruguayos, grabada en vídeo y difundida en la red, descarta la violación aunque reconoce una "mala conducta" de los militares. Sigue leyendo aquí: elmundo.es
Este es el video:

Marcello Matrone mete un gol y lo celebra... ¡bailando el Waka Waka!

Marcello Matrone es un futbolista brasileño que juega en el Hangö IK de la tercera división finlandesa. En los últimos tiempos ha cobrado notoriedad gracias a sus celebraciones de gol imitando a las celebridades del Pop y el Rock. Así es como le toco el turno a Shakira y su 'Waka Waka'.

Edgar Sosa fractura expuesta de tibia y peroné Dominicana vs. Panamá

El seleccionado de básquetbol que dirige John Calipari ganó por 92-68, pero el resultado quedó en un segundo plano a raíz de la grave lesión que sufrió el base Edgar Sosa.

Camión remolcado roza un auto estacionado en la banquina - China

Manifestación de opositores al régimen en Cuba

Enfrentamientos con las autoridades cubanas en Palma Soriano. Opositores al régimen fueron reprimidos por las autoridades cubanas mientras llevaban a cabo una manifestación que exigía alimentación, libertad y respeto a los derechos humanos. Hay manifestantes presos y otros heridos.

Adiós, Lokomotiv Video de la desgarradora ceremonia de despedida sobre el hielo - Rusia

La ceremonia fúnebre por los miembros del Lokomotiv Yaroslavl tuvo lugar en "Arena de Minsk". Allí tomaron parte el equipo de hockey sobre hielo de "Dinamo" de Minsk, diferentes artistas bielorrusos y también el Presidente de Bielorrusia Alexánder Lukashenko. El equipo del Presidente hizo una ofrenda floral a la puñera de Lokomotiv . La intervención del Presidente de Bielorrusia comenzó con un minuto de silencio para honrar la memoria de los fallecidos en la tragedia aérea.

Stunt Poetry por Rishi Kaneria - Acrobacias en cámara lenta

Dirigida por Rishi Kaneria. Protagonizado por Dante Ha, un doble profesional cuyo trabajo incluye: Dark Knight Rises, Contagion, X-Men:First Class, Walking Dead, Teen Wolf y mucho más.

EVERYBODY - Dibujos y Personas Sincronizados

Publicidad - El Futuro está en Garbarino

Presentamos el comercial oficial de la campaña "El Futuro está en Garbarino" protagonizado por el actor Christopher Lloyd (Doc Emmet Brown) de la exitosa película Volver al Futuro.

Aspiradora contra incendios

Páginas vistas en total