9 de febrero de 2011

Nuevo atropellamiento de un manifestante - Egipto

En esta oportunidad la gente reacciona contra el agresor.

Camionero criminalmente borracho - Brasil

Salto fallido

Excavadoras bailando - China

Evolución de la danza Techno

Grito de la Muerte - colisión frontal capturada en cámara de tablero

Camión choca contra autobús público - Turquía

Dramático video tomado desde el interior de un autobús muestra el momento en que un camión lo golpea. El autobús de pasajeros se sale de la carretera después del choque inicial y se estrella contra una estructura.
Las imágenes de la cámara a bordo muestran al conductor del autobús levantarse y bajar tambaleándose del vehículo. Dieciocho personas resultaron heridas en el incidente.

Explosión en cámara, Kirkuk, zona turca del norte de Irak

(Harry Potter) Hechicera bailando en el caño

Tortuga sorprendida mirando videos porno

Escaramuza entre director y alumno - Halifax Canada

Una escaramuza entre el director de una escuela secundaria y uno de sus alumnos fue grabado por una cámara de seguridad.

Ken Fells, empleado hace 15 años en la Junta Escolar de Halifax, fue destituido de su cargo de director en Graham Creighton Junior High School en Cherry Brook, NS, después de un altercado con un alumno.

El estudiante supuestamente luego de tomar fotos "inapropiadas" de una estudiante en su celular, se negó a ponerlas a disposición de los maestros.

Cuando el Sr. Fells fue llamado para intervenir, el estudiante volvió a negarse a cumplir e intentó marcharse. El director se lo impidió por la fuerza.

El Video muestra al Sr. Fells bloqueando el paso del estudiante con el brazo, el alumno reacciona empujándolo hacia atrás.

El estudiante entonces cae al suelo y el Sr. Fells lo agarra con un abrazo de oso desde atrás, arrastrándolo con un poco de esfuerzo por el pasillo hasta su oficina.

El consejo escolar se ha mantenido en silencio sobre el incidente, calificándolo como una "cuestión personal", pero los detalles se han filtrado a través de los padres y estudiantes.

La semana pasada, el consejo votó por sacar al educador veterano de su trabajo de director, pero no despedirlo.

Páginas vistas en total