15 de junio de 2012
Mujer intenta ingresar con su auto en un estacionamiento – Japón
El video es del año pasado pero fue subido recién a Internet.
Lancha se da vuelta - New Brighton Beach, California
Hay una delgada línea entre el placer y el dolor en lo que se refiere a la actividad acuática, se localiza donde el agua se une a la atmósfera. Esta fina línea separa la respiración del ahogamiento. Muchos aman la actividad náutica, pero no están preparados para ella. El ejemplo perfecto es el tipo del siguiente video, que además de navegar peligrosamente cerca de los surfers, encarar mal las olas, no lleva chaleco salvavidas. Muchas personas se ahogan cada año en accidentes de barcos como éste. Afortunadamente fue rescatado y sobrevivió a sus múltiples errores.
Niño expulsado durante persecución policial
Un niño sobrevivió en medio de una persecución policial, tras ser expulsado de la camioneta en la que iban cuatro adolescentes buscados en relación con un robo. Tras el accidente fueron detenidos, el niño no sufrió lesiones de gravedad.
Denis el Gato Ladrón atrapado por un circuito cerrado de televisión que lo incrimina
Evidentemente es de la misma banda que Dusty el clepto-gato
que el año pasado estuvo en las noticias por robar más de 600 objetos en San Mateo un pequeño pueblo de California.
Viuda duerme al lado de su esposo muerto en un mausoleo – Misiones Argentina

Adriana Villarreal viaja desde la ciudad de Buenos Aires a Misiones cada dos meses para visitar a su esposo muerto hace 2 años y se hospeda en el nicho donde instaló una cama, computadora con Internet, televisor, cocina a gas, y hasta su propio medidor de luz. Comunicación telefónica radial con la viuda:
Aelita Andre de 5 años vende cuadros a 8.000 euros – Niña prodigio o marketing?
Aelita Andre es una niña australiana que derrocha su creatividad en un salón de casa de sus padres, Michael Andre y Nikka Kalashnikova, lleva 2 años y medio pintando. Aelita exhibe en Nueva York sus acrílicos abstractos en la muestra ‘Universo Secreto’, su segunda exposición individual. En la primera, en 2011, vendió todos los cuadros en siete días, por valores que van desde los 3.500 a los 8.000 euros cada uno. Se espera que este año en Nueva York sus cuadros se vendan por cantidades de cinco cifras. Algunos la consideran una niña prodigio, otros sin embargo solo ven un producto de marketing.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Páginas vistas en total
4079982