23 de enero de 2013

Edificio pasa de estar envuelto en llamas a estar envuelto en hielo en pocas horas – EE UU

Chicago, EE UU: Uno de los mayores incendios de la ciudad en años según dicen los expertos, se desencadenó en un almacén vacío, cuando el Medio Oeste estadounidense está experimentado una ola de frío ártico con aire gélido que viene de Canadá. Unos 200 bomberos (un tercio de toda la fuerza de Chicago) estaban en el lugar. Los bomberos consiguieron apagar el incendio después de horas de luchar con las llamas y con las temperaturas glaciales.





Una vez que el incendio fue extinguido,  los restos del edificio, camiones y tambores químicos fueron envueltos en gruesas capas de hielo.

Kawasaki Ninja ZX-10R a 300 km/h es superada por un Audi RS6 - Alemania

Desde Munich a Augsburg en un Audi RS6 (700 hp), una distancia total de 50km se completó en menos de 15 minutos. Esto supone una velocidad media de alrededor de 215 km/h.

Beyoncé hizo Playback al cantar el himno de EEUU durante la toma de posesión de Obama

La cantante Beyoncé, encargada de interpretar el himno nacional en la segunda investidura de Obama, eclipsó al mismísimo presidente a su llegada al Capitolio de Washington. Entonó bien y salió airosa de su momento de gloria, a pesar del frío y los nervios. Y disfrutó de la noche. Pero el día después ha traído una sorpresa. Ha trascendido que la cantante hizo playback. Según ha reconocido una portavoz de la banda de la marina estadounidense, Beyoncé decidió a última hora utilizar una grabación previa. Así, mientras los músicos tocaban en directo ella sólo movía los labios. Según informa el diario 'The Times', toda la música de la investidura se graba previamente por si las condiciones meteorológicas u otras circunstancias impiden ejecutarla en directo. Los representantes de Beyoncé no se han manifestado al respecto.

Publican documentos secretos de abuso sexual por parte de sacerdotes pederastas - Los Ángeles, CA

Mientras tanto, en algún lugar del Líbano…

“Jugando” al tenis con la basura – Inglaterra

Dover, Inglaterra: Un cartero grabó una extraña situación. Dos vecinos tienen una pequeña diferencia con la basura, uno cree que debe apilarse al costado de la casa del otro y viceversa. Y esto es lo que hacen:

Tommy Carroll – El Skater Ciego

Tommy Carroll un estudiante de periodismo de 20 años de edad perdió la vista en ambos ojos a los 2 años por un retinoblastoma (cáncer de retina) que no fue tratado a tiempo. Pero eso no le impidió tomar un skate y aprender a patinar a la edad de diez. Sorprendentemente Tommy es capaz de encontrar su camino al escuchar el ruido de sus ruedas en los parques de skate, a los que llega temprano en la mañana, para evitar chocar con otros. Para Tommy el equipo de protección es vital para sentirse completamente seguro, él dice: “Creo que todo el mundo debería saber que todo pasa por algo, pero que lo importante es pensar en que siempre hay una manera de superar los obstáculos si realmente se desea”.

Sigue a un pingüino en una inmersión por comida – Antártida

Científicos japoneses han grabado imágenes de vídeo de pingüinos Adelia cuando van en busca de comida en Hukuro Cove, Antártida. El video muestra a los pingüinos que hacen inmersiones poco profundas y van en expediciones de caza de krill, peces y otras criaturas marinas.

No significa No!

Dice la autora del video: “Mi perro salchicha Alistair y mi gato Maud siempre juegan juntos, pero a veces Maud no tiene ganas. Entonces esto es lo que pasa”:

La gente vs. El invierno

Artefacto de iluminación enorme cae sobre un luchador

Madison, Dakota del Sur, EE UU: El 19 de enero 2013, durante un combate de lucha libre en el Madison Square Garden el joven luchador Michael McComish recibió un terrible golpe cuando se desprendió la lámpara que ilumina el centro del tapiz de combate. El joven afortunadamente sufrió solo un corte en el cuero cabelludo.

Scooter Freestyle - Los mejores del mundo (por Devinsupertramp)

Personas Impresionantes 23/1/13

Compilación de accidentes grabados en dash cam 23/1/13

Páginas vistas en total