13 de marzo de 2012

Corchazo en la nariz

Pingüino travieso - Parque de Vida Marina de Tokio, Japón

Impresionantes Perros Pianistas

Una alemana entreno a sus perros durante tres años con un piano especial. Ahora, con la ayuda de una ocarina, pueden tocar el vals de las pulgas y otros temas.

Banda de Heavy Metal termina tocando en la calle – Singapur

Parece que las cosas se pusieron tan pesadas adentro del club nocturno que los guitarristas y el bajista de Kvelertak (una banda noruega de heavy metal) terminaron el tema en la calle. El baterista se tuvo que quedar adentro siguiendo el compás :)

Sungha Jung y Michel Haumont "Mr. Picking"

Sungha Jung es un joven guitarrista nacido en Corea del Sur que se hizo famoso al subir sus videos a Internet los cuales compartimos el 26 DE JULIO DE 2008. Su canal de YouTube con 680.000 suscriptores, tiene más de 17 millones de visitas, y sus videos han sido vistos más de 430 millones de veces.

Sungha suele tardar tres días en aprender una nueva pieza, grabar el vídeo y subirlo a YouTube, en donde ha ganado ya 13 premios. También en YouTube, Sungha tiene 486 vídeos con más de un millón de visitas. Su interpretación de "Piratas del Caribe", a sido visto 29.948.000 veces.

Ha compuesto 18 piezas a partir de febrero de 2011, dos de los cuales se ofrecen en su primer álbum: "Perfect Blue". Su segundo álbum, "Ironía", salio el 21 de septiembre de 2011.

Actuó en los EE.UU. con Trace Bundy , así como una gira en Escandinavia y Japón. Te presentamos su último video subido HOY, grabado en su gira por Francia.

Ruleta de Pizza – Nueva Zelanda

La Pizzería "Hell" en Nueva Zelanda propone un juego para hacer con tus amigos, la “ruleta de pizza”, a una porción le agregan unas gotas de (según ellos) la salsa de chile más picante del mundo:

Escultura de un gran busto de Beethoven realizado por una maquina

Robot de fresado controlado por ordenador, transforma un bloque de espuma de poliestireno en un detallado busto de Ludwig van Beethoven.

Modelo volador a control remoto del DeLorain de “Volver al futuro” - Rusia

Cuadróptero bien enjaulado es golpeado por fuertes descargas eléctricas

En un experimento singular enjaulan un cuadróptero en una jaula de Faraday(1) y lo exponen a la descarga eléctrica de 2 bobinas Tesla en resonancia.



(1) La Jaula de Faraday provoca que el campo electromagnético en el interior de un conductor en equilibrio sea nulo, anulando el efecto de los campos externos.

Impresionante dominio de un helicóptero a control remoto

Nunca más se sube a un trineo !!!

Implosión de un Iceberg en la Antártica

Según opiniones más calificadas: Nadie ha causado esto. No fue el calentamiento global (que creo que existe) o el turismo, ni tiene nada que ver con los seres humanos. Esto sucede a los icebergs. Cuando en su deriva, llegan a aguas más cálidas, y, en ocasiones, debido a la diferencia de temperatura, se produce la implosión. Esta gente simplemente tuvo la suerte de ver y capturar en video un evento natural impresionante, y ellos respondieron como cualquiera a algo inesperado y espectacular.

Páginas vistas en total