9 de enero de 2012

Rally Dakar 2012 - Video de la Etapa 8 - Copiapo - Antofagasta



La imagen de la jornada:

Camión lucha por su vida – Solo en Rusia

Visualización de todos los terremotos ocurridos en el 2011

El gran terremoto en Japón ocurre a las 2:05.

Batalla Épica – 30 avispones japoneses vs. 30.000 abejas europeas

30 avispones japoneses (Vespa Mandarina) atacan una colmena de 30.000 abejas europeas, quienes se hallan desamparadas ante tan atroz ataque. Las abejas no saben como defenderse de un enemigo desconocido para ellas. No pasa esto con las abejas japonesas (Apis cerana) que si conocen a los avispones, y los rodean con sus cuerpos formando una bola, para tratar de asfixiarlos

"La máquina de nubes de la NASA" - Mississippi

Estados Unidos esta embarcado en la modificación del clima. La NASA ha construido una maquina que puede crear en instantes enormes nubes. De momento el costo beneficio no esta equilibrado, ya que necesita grandes cantidades de combustible para crear una nube que pueda producir lluvia.

Gato y perro comedia imperdible

Suelte la bola !!!

Implosión de un gran edificio en el centro de Houston, Texas

El edificio inaugurado en 1954 era actualmente propiedad del MD Anderson (dedicado a la atención de pacientes con cáncer) Los cimientos al parecer estaban cediendo por lo que después de 1 año de estar cerrado al publico, mucha discusión y muchos estudios de viabilidad realizado por consultores externos, se determinó que la renovación y reparación sería más costosa que la demolición y la construcción de uno nuevo. Se desplomó el Domingo 08 de enero 2012.

El video de Yoga más impresionante

Descubriendo Raros Talentos: Chica de la larga lengua bailarina

Después del video de la chica con la Cejas Bailarinas descubrimos un nuevo talento, totalmente autodidacta en su técnica de baile.

Se corta la cuerda y sobrevive a un salto Bungee en África

La turista australiana Erin Laung Worth tuvo toda la suerte y la fuerza que un ser humano puede tener para salir vivo de una situación extrema. Erin decidió realizar un salto Bungee desde el puente sobre el río Zambezi en la frontera entre Zambia y Zimbabwe. Por razones que se deberán establecer su cuerda se corto y la mujer cayó al río, con la fortuna que el cauce está lleno de agua en este momento, sobrevivió al impacto pero sabía que tenia que llegar a la orilla nadando con una larga cuerda atada a su cuerpo y con el agua… “llena de cocodrilos”. El cable un par de veces quedó atascado en las rocas y los residuos que hay en el lecho, por lo que tuvo que nadar hacia abajo para liberarlo. La mujer después de esta experiencia aterradora fue transportada a Sudáfrica y se encuentra bien.

El buque Rena se parte en dos y amenaza con verter más crudo al mar - Nueva Zelanda

El buque de 47.000 toneladas que encalló frente a la costa de Nueva Zelanda en octubre pasado, causando el peor derrame de crudo en la historia de ese país, se ha partido en dos provocando la caída al mar de más de 20 contenedores y amenazando con nuevas fugas de combustible.

El carguero Rena colapsó la noche del sábado a causa del fuerte oleaje después de permanecer encallado en el arrecife de Astrolabe, a unos veinte kilómetros de la ciudad portuaria de Tauranga, durante tres meses, informaron hoy las autoridades marítimas neozelandesas.

"Mientras los informes en esta etapa indican que no hubo una liberación significativa de petróleo, con el navío en su actual estado frágil es probable un derrame adicional. Por ahora se desconoce cuánto petróleo podría ser liberado. Los equipos han sido movilizados y estarán listos para actuar en caso de que cualquier sustancia se acerque a la costa. La presencia de voluntarios también ha sido aumentada para ayudar a tratar la fauna afectada", dijeron en una declaración los funcionarios del Centro Marítimo de Nueva Zelanda.

Lánzate de una montaña junto a Neil Amonson - Noruega

Gracias a las nuevas cámaras de video de Alta Definición como la GoPro HERO2, resistentes al agua, al polvo, los arañazos y los golpes, se obtienen imágenes impresionantes especialmente en el deporte extremo, como es el caso de este video. El salto base con traje aéreo o traje de alas, logra una forma limitada de planear durante la caída, el desplazamiento horizontal en esta modalidad suele rondar los 140/160 km/h rozando las laderas rocosas de las montañas, un error se paga con la vida.

“Meditación de las mandarinas en equilibrio” - Los gatos del Maestro Zen

Páginas vistas en total