28 de febrero de 2013

Hámster madre maltrata a sus pobres hijos :)

Rescate con un helicóptero nunca visto – Canadá

Antigonish Harbour, Nueva Escocia, Canadá: Un ciervo y su cervatillo estaban atrapados en el hielo sobre un lago congelado. El Departamento de Recursos Naturales, decidió que el hielo era demasiado delgado para arriesgarse a enviar a alguien. Unas horas después, se acercó un helicóptero, el cervatillo alarmado corrió a la orilla mientras el helicóptero descendió, cerca de la madre que permanecía en el hielo. Lo que pasó a continuación fue un modo de rescate nunca visto:

(video sin sonido)

Resuelve el cubo de Rubik mientras hace malabares

Compilación de Comerciales Divertidos

Gallos que ríen - Indonesia

En Yakarta crían un tipo especial de gallo, que cante emitiendo un sonido como una risa humana. Estos gallos son tratados como reyes, y compiten por premios de bastante dinero en concursos de risa. Un buen ejemplar se puede vender por decenas de miles de dólares.

Traga salchichas enteras y luego las escupe

Se hace llama Hershey Wood y este hombre es capaz de realizar un truco inútil y repugnante: logra tragarse muchas salchichas, regurgitarlas y escupirlas.

Truco de BMX salió muy mal

Adelaida, Australia: El truco consistía en atravesar montados sobre bicicletas una pared de cartón en llamas. El truco se ha realizado otras veces en el club de BMX, pero esta vez el cartón en llamas se pegó alrededor de los jóvenes. Los espectadores desesperadamente apagaron las llamas con unas mantas, afortunadamente los dos chicos y una chica (todos de 15 años), no sufrieron graves quemaduras.

Ejercicio Vocal 10 Octavas - Álvaro Clemente



Después del ejercicio el maestro está listo y ha querido regalarnos su preciosa versión de Someone Like You de Adele:

Saudíes utilizan descargas eléctricas para alejar a los babuinos

En el suroeste de Arabia Saudita, los babuinos no tienen reparos en entrar en las zonas habitadas para saquear botes de basura, despensas o lo que sea. Durante los últimos meses, las hordas errantes de monos se han estado aventurando cada vez más cerca de las aldeas y tierras de cultivo.



Los babuinos con frecuencia invaden los barrios. Por lo general llegan antes del amanecer, en grupos de 10 a 20. En primer lugar, los monos incursionan en los campos de todo el pueblo, rasgan las bolsas de basura e incluso tratan de entrar en las casas para robar comida. La semana pasada, caudaron pánico en un colegio de niñas, atacaron temprano en la mañana, y se las arreglaron para robar golosinas de las mochilas de los estudiantes. Los residentes también están preocupados porque los babuinos pueden transmitir enfermedades graves.
Esto está causando pánico entre los residentes locales, que no han recibido mucha ayuda de las autoridades para hacer frente al problema, y están recurriendo a medios poco usuales para deshacerse de los babuinos. Algunos residentes han instalado trampas que emiten sacudidas eléctricas.



Un residente local dice: “En mi pueblo, no sabemos qué hacer para protegernos de los monos. Aseguramos los contenedores de basura con alambre, algunos aldeanos han puesto alambre de púas para evitar que los babuinos se metan en sus casas. Otros han creado trampas que emiten sacudidas eléctricas. Yo no apruebo este método porque creo que es cruel, estos animales no son violentos, sólo tienes que agitar los brazos en el aire o gritar para alejarlos”

Páginas vistas en total