19 de febrero de 2013

Conducir en Rusia – “La verdad al desnudo” 19/2/13

Una pareja aterrizó en la estación de servicio a cargar gasolina en su ala delta motorizada y siguió viaje. ¿Qué tiene de raro…es Rusia?

Broma de la serpentina en aerosol GoPro

Jesse y Jeana del canal de YouTube PrankvsPrank son una pareja que viven haciéndose bromas y travesuras. Esta es la última:

El final inesperado del pingüino cobarde

Golf – 9 jugadores alineados meten 1 pelota c/u en el mismo hoyo

Cada mes, el programa de gestión de los campos de Golf en la Universidad de Campbell realiza una competencia entre las diferentes clases. La competición de enero fue a ver cuántas personas podrían alinearse y hacer un tiro al mismo tiempo. Los ganadores de este mes fue la clase mayor con nueve personas.

Zoe el Border Collie y su colección de trucos asombrosos

Patrycja Kowalczyk y su Border Collie llamado Zoe se han pasado los últimos cinco meses para crear un video con una colección de trucos asombrosos.

Compilación de Animales Súper Lindos 19/2/13

Gracioso fútbol con collares eléctricos – Noruega

¿Cuántas veces has querido afectar directamente en lo que pasa en el campo de juego y castigar tal vez a algún jugador? En Noruega lo hicieron posible, colocándoles collares eléctricos a los jugadores. Mira el resultado:
Traducir subtítulos a español.

El mejor Harlem Shake

Casi aplastado por el vuelco de un camión maderero - Rusia

Ir al minuto 1:20.

Choca contra un camión de madera – Finlandia

Provocado por el exceso de velocidad, en una ruta helada, en la que la máxima es 80 km/h el individuo del video conduce a más de 150 km/h, no hemos encontrado más datos:
(Atención al volumen)

La piscina de agua cristalina más grande del mundo - Chile

En San Alfonso del Mar, un impresionante resort privado ubicado a 90 kilómetros de Santiago en la zona norte de Algarrobo, Chile, se encuentra la piscina de agua cristalina más grande del mundo (Récord Guinness). Con una extensión de más de un kilómetro de largo, ocho hectáreas y 250 millones de litros de agua. Algo así como 6.000 piscinas familiares de 8 metros de largo.
Gracias a una avanzada tecnología, toma el agua desde el océano y la mantiene en perfectas condiciones, a una agradable temperatura que llega a los 26ºC, nueve grados más que la temperatura del mar, haciendo sentir que se disfruta del mar del Caribe estando en la costa central de Chile.

Bostezos

Una graciosa compilación de bostezos de bebés, niños, adultos y animales.

Jeb Corliss salta desde la torre Jin Mao en Shangai, China

El deportista extremo Jeb Corliss todavía recuperándose del accidente sufrido el año pasado en Sudáfrica, publicó hace 3 días en YouTube, un impresionante salto Base acrobático, que realizara en 2004 desde la edificio de 88 pisos Jin Mao situado en la zona Lujiazui del distrito de Pudong en Shangai, China:

Kittens On The Beat

Un comando de diminutos hombres armados se infiltra en una habitación para robar calcetines de un cajón. Afortunadamente, “Los Gatitos” están ahí para proteger el lugar. Una divertida fantasía realizada por CorridorDigital.

Condón relleno de helado – Japón

Dos chicas occidentales visitando Japón, prueban por primera vez frente a la cámara un Condón Helado, ellas dicen: “No, esto no se hace con un condón real, pero seguro que se parece bastante a uno. El nombre real de este helado se traduce como "Crema de Huevo Helada", y ha existido en Japón desde hace mucho tiempo. También viene en una forma redonda. Aunque ridículamente difícil de comer, es delicioso. Pero no creo que lo intentemos de nuevo en el corto plazo”

Guerlain Chicherit da una voltereta con un Mini - Francia

En la estación de esquí de Tignes, Francia: El piloto Guerlain Chicherit realizó una impresionante voltereta de 360° en un coche. Chicherit conduciendo un Mini especialmente acondicionado tomó una rampa a una velocidad calculada, elevándose 23 metros en el aire, antes de dar una vuelta completa y caer sobre la nieve. Convirtiéndose en el primer piloto en realizar un backflip en coche sobre nieve sin asistencia.



Páginas vistas en total