18 de julio de 2012

Levanta 244 kilos y se desmaya

Búho Lindo

Como se soluciona un problema de transito en Rusia? 2



Échale un vistazo al primer video Como se soluciona un problema de transito en Rusia? 1

Mujer intenta subir por la escalera mecánica con la silla de ruedas motorizada - Boston

Una mujer trató de subir por la escalera mecánica en la parada de Broadway T del metro de Boston, y todo quedó registrado en un video de vigilancia. A lo extraño del incidente en si, se sumó el echo que la mujer de 56 años, repentinamente se levantó normalmente, se quedo parada sobre sus piernas mientras esperaba que sacaran la silla y más tarde se alejó caminando, sin mostrar ningún tipo de impedimento.

Otro cangurito lanzándose dentro de una bolsa

Mira el otro video: ¿Cómo atrapar a un canguro?

Voraz incendio en una torre de 42 pisos en el centro de Estambul, Turquía

Un gran incendio se ha desatado en una torre de 42 pisos en el centro de Estambul, Turquía. El espeso humo se elevaba sobre la Torre Polat este martes, aunque hasta el momento no hay reportes sobre víctimas.

Dos estaciones de gasolina y un hospital se encuentran cerca de este edificio. Imágenes en vivo en la televisión turca mostraban el edificio, que se compone de apartamentos residenciales y oficinas, envuelto en humo negro con trozos de escombros que caían mientras los bomberos luchaban contra el fuego.

fuente: ActualidadRT

El Mundo en 2 minutos: Chile

Échale un vistazo a: El Mundo en 2 minutos: Rusia y El mundo en 2 minutos: India

Trucos impresionantes en una mesa de Pool

Hinchas alemanes borrachos alientan a una mujer que intenta estacionar

Compilado de desembalajes frustrados de la Nexus7 la Nueva Tablet de Google

Google afirma que su nueva Nexus 7 con Android 4.1 "Jelly Bean" es fácil de usar, y probablemente sea así, pero parece que sacarla de la caja es todo un reto para la mayoría.

Hombre salva a una niña de 7 años que cae desde un tercer piso - Coney Island, Nueva York

Un individuo ha filmado el momento en que un vecino salvó a una niña de siete años de edad que cayó desde una ventana del 3° piso (para nosotros es un 2° piso).
 Steven St Bernard un residente de Brooklyn de 52 años, sufrió el desgarro de un tendón en el bíceps cuando abarajó a Keyla McCree una niña autista, que cayó al vacío después de pasar por una apretada brecha entre un nuevo acondicionador de aire y el marco de la ventana.
El Sr. St Bernard dijo que Keyla estaba en la parte superior del aparato de aire acondicionado "bailando y sonriendo" antes de caer, mientras todos gritaban, “la niña, la niña !!!”. Su madre Shaleema McCree dijo: “Ella esta muy bien, no tiene un solo rasguño, gracias al hombre que la atrapó, gracias a Dios. Es un milagro".

Momentos en China

Ryan Emond autor del video dice: “Momentos en China es una colección de momentos intensos que viví durante un viaje a China el mes pasado. La obra fluye desde Hong Kong a Beijing, y visitas a Guilin, Shanghai y Guangzhou. Algunos momentos son más importantes que otros, pero tengo una conexión personal con cada uno”.

Pueblo de Alaska tiene a un gato como alcalde hace 15 años

Stubbs es un gato que hace 15 años es alcalde de Talkeetna, Alaska, el gato de la raza Manx, que no tienen cola, fue elegido en 1997 después de que varios habitantes rechazaran a todos los candidatos, postulando al gato para el cargo, y aunque todo empezó como una broma, Stubbs ya cumplió 15 años en el rol de alcalde honorario del pueblo de 900 habitantes.

El alcalde Felino gobierna desde la tienda “Nagley’s”, y aunque a simple vista no hace otra cosa que comer, tomar agua, dormir y ronronear, su gestión ha dado excelentes resultados atrayendo visitantes y curiosos de todo el país, lo que se traduce en dinero para la comunidad.

Páginas vistas en total