24 de mayo de 2012

Sorprendente ilusión - Bellas celebridades se vuelven feas

Para conocer más de este efecto mira nuestra anterior publicación aquí.
Mantenga sus ojos en la cruz.

Reportero de televisión atrapado fingiendo una tormenta de arena - Rumania

Un reportero de televisión se ha convertido en el hazmerreír de Rumania después de quedar al descubierto un burdo truco, por un “error” del camarógrafo, que abrió demasiado el plano.

 El reportero del canal de noticias Realitatea TV, transmitía en vivo desde la costa del Mar Negro, mientras decía: "El viento sopla con una potencia increíble, hay momentos en que es imposible estar aquí. "El viento de más de 60 km por hora levanta la arena, se llevó las sombrillas de la playa y los turistas tuvieron que abandonarla a toda prisa".

Pero a medida que continuaba el informe, su camarógrafo realizo una panorámica hacia la derecha, que dejo ver claramente, como un miembro del equipo de producción pateaba la arena hacia el reportero. El canal ha insistido afirmando que el informe era auténtico. El reportero afirmó: "El informe no fue manipulado de ninguna manera fue una mala broma hecha por el camarógrafo”

Perro inteligente planea subir a la mesada

Se trata de un Alaskan Klee Kai una raza que fue desarrollada para crear un perro en miniatura del Alaska Husky, resultando en un perro enérgico y muy inteligente.

Pingüinos del oceanário persiguen un puntero láser

Mientras tanto en Rusia…

El creador de Super Mario Bros, Premio Príncipe de Asturias de Comunicación

Oviedo, España,(EFE(. El japonés Shigeru Miyamoto, creador de sagas de videojuegos como Mario Bros, The legend of Zelda y Donkey Kong e impulsor del Brain Training y la Wii Fit, fue galardonado ayer en Oviedo con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2012, informaron a Efe fuentes del jurado. Miyamoto, de 59 años y que desde 1977 trabaja para Nintendo, encabezó la terna finalista dada a conocer el martes, tras la primera reunión del jurado.

Camión vuelca en una carretera rusa

WTF

SD-1 Minisport - Avión ultraligero de construcción casera

La aeronave se ajusta a la FAI UL y definiciones de LSA. Masa máxima de despegue de 240 kilogramos (533 libras). Carga útil máxima es de 130 kgs (289 lbs).

Arquero le pega 2 veces al Spidercam en menos de 30 segundos

El Spidercam es un sistema de alambres utilizado para cámaras de cine y televisión que permite un movimiento fluido por el aire. Se suele utilizar en la cobertura televisiva de eventos deportivos. El sistema consta de cuatro cables motorizados que permiten controlar toda la superficie ofreciendo unas imágenes espectaculares. Durante un juego de la Liga de Campeones de Asia, Ali Khaseif el portero del Abu Dhabi le pega dos veces en 30 segundos al Spidercam al despejar el balón desde su área hasta el centro del campo.

Transformación impresionante de un estadio - Canadá

El Air Canada Centre se puede cambiar del hielo NHL a la madera dura de la NBA en tan sólo 8 horas. Lo hemos comprimido a 3 minutos.

¿Cómo abrir una botella de vino sin sacacorchos?

Páginas vistas en total