20 de febrero de 2013

Pulpo roba una cámara de video y se aleja con ella

Dice el dueño de la cámara: “Al tratar de filmar un pulpo, de repente me sacó la cámara nueva y brillante de mis manos, y se alejó rápidamente, mientras la cámara seguía grabando! él se alejó nadando muy rápido como un travieso ladrón. Después de 5 minutos de persecución, puse mi arpón debajo de él y curiosamente agarró la pistola, así que me dio tiempo suficiente para meter la mano y sacar la cámara de su boca. No se sintió amenazado en absoluto durante todo el incidente, parecía estar obsesionado con el azul metálico brillante de la cámara digital”.

Idiotas - Última Compilación 20/2/13

Fallidos Graciosos 2° Semana de Febrero de 2013

Camioneta arrollada por un tren - Argentina

San Antonio de Papua, Buenos aires, Argentina: El conductor de una camioneta Ford F-100 de color blanco, atravesó el paso a nivel en contramano y con la barrera baja. El hombre esperó que pasara una formación. Apenas el último vagón atravesó la calle, el conductor retomó su marcha, sin advertir que a toda velocidad transitaba otro tren, en dirección contraria.. Al pasar las vías el vehículo fue embestido violentamente por la locomotora, y, apenas recibió el golpe, dio varios giros y se prendió fuego. La única víctima, el conductor de la F-100, fue derivada al Hospital con varias heridas, pero se encuentra fuera de peligro.

3Doolder una pluma que puede dibujar en el aire

3Doolder es la primera pluma capaz de escribir en 3D, los fabricantes dicen: “¿Alguna vez ha deseado levantar el lápiz del papel y ver su dibujo convertido en un verdadero objeto tridimensional? Bueno, ahora usted puede! La pluma utiliza plástico ABS (plástico utilizado por muchas impresoras 3D). El plástico extruido rápidamente se enfría y se solidifica en una estructura fuerte y estable. Esto le permite crear una variedad infinita de formas y objetos con facilidad, en el aire o sobre superficies. Es compacto y fácil de usar y no requiere ningún software o equipo. Simplemente conéctelo a una toma de corriente y puede empezar a dibujar cualquier cosa en pocos minutos”.

Hombre vs. Ciervo

Catapulta de lanzamiento de un F-18 (vista dentro de la cabina GoPro)

Un avión de combate F-18 es catapultado desde un portaaviones, filmado con una cámara GoPro desde el interior de la cabina. Dos vistas disponibles, delantera y trasera.



Lagartijas Sin Manos!

Una chica distraída en un campeonato de esquí - Rusia

Pedofilia, lavado de dinero y otros pecados: Daniel Estulin revela los secretos del Vaticano

RT: ¿Cuáles son los verdaderos motivos de la renuncia del papa Benedicto XVI? ¿Es la pedofilia en la Iglesia una de las causas? Daniel Estulin, periodista y presentador del programa 'Desde la sombra', nos revela los secretos del Vaticano.

Oymyakon el pueblo mas frío del mundo - Vivir a 60° bajo cero – Rusia

Oymyakon es un pueblo en Siberia, Rusia, donde 500 habitantes desafían al clima en uno de los lugares más fríos de todo el planeta. En 1924 se registró en aquel pueblo la temperatura más baja en la historia en una pueblo habitado −71.2 °C. Todos los años al menos durante diez días la temperatura desciende a – 60° C.

Páginas vistas en total