5 de febrero de 2012

Genocidio Camboyano: Pol Pot y los Jemeres Rojos

Este 3 de Febrero de 2012 Kaing Guek Eav, director del principal centro de detención y tortura del régimen de terror de los jemeres rojos de Pol Pot (1975-1979), ha sido condenado hoy a cadena perpetua, después de que el tribunal supremo respaldado por la ONU que le ha juzgado haya rechazado su apelación y haya elevado la pena de 19 años que le fue impuesta en julio de 2010. Los jueces afirman que han extendido la condena a prisión de por vida por el carácter “espeluznante y horrible” de los crímenes cometidos contra el pueblo de Camboya. fuente el Pais
A continuación un documental de la BBC sobre el Genocidio Camboyano, Pol Pot y los Jemeres Rojos:

Fallidos con Cuadrópteros en la Universidad de Pensilvana.

No siempre las cosas salen bien en el Laboratorio de la Universidad de Pensilvana, como lo mostrado en el Enjambre de Nano-Cuadrópteros hace unos días. Veamos un compilado de experimentos fallidos:

Mujeres racistas en el metro – Una epidemia mundial

El odio explota en el transporte publico, el sitio donde los racistas se encuentran cara a cara con los inmigrantes.
Un nuevo incidente similar a la Mujer detenida por insultos racistas en el tranvía de Londres en Diciembre del año pasado, tuvo lugar esta semana en Inglaterra, cuando otra mujer racista y descontrolada por el alcohol dejo salir toda su ira contra los inmigrantes:
(Ni bien suban el video traducido lo reemplazaremos)



Mujer en EE.UU. arremete contra la comunidad Latina, lo curioso de este caso es que se trata de una mujer negra, una raza discriminada como ninguna en la historia.



Otro caso: La mujer racista en el metro de Valencia

El bebé no arranca !!! - Polonia

Explota Alcantarilla en China

Xiangtan, China: Un hombre sufrió importantes heridas el pasado 29 de Enero de 2012 mientras encendía unos petardos con su hijo y su sobrino. El señor Cai introdujo unos pequeños petardos por uno de los huecos de la alcantarilla, lo que nunca imagino es que bajo la tapa, había una acumulación de gases que explotaron con tal fuerza, que disparó la tapa de la alcantarilla que pesa 20 kilos, a una altura de tres pisos. Afortunadamente ambos niños se encontraban a distancia suficiente y no sufrieron daños pero el señor Cai sufrió quemaduras faciales y daños en su sistema respiratorio por inhalar la llamarada producida por la explosión.

Cómo parecer un idiota

Gemelos bailan al ritmo de Johnny Cash

Páginas vistas en total