30 de junio de 2013

Pequeño motor tragallamas

Un motor tragallamas o motor de vacío es un motor térmico que funciona mediante el vacío provocado por un gas muy caliente al enfriarse. Un motor tragallamas simple consta de un pistón y una válvula. Funciona con una llama de un mechero (de alcohol, en este caso). El motor empieza el ciclo con la válvula abierta y el pistón empezando la carrera de bajada. Como tiene la llama pegada a la válvula, se traga la llama. Cuando llega abajo la válvula se cierra y el gas se enfría dentro del motor y el vacío hace ascender pistón. La válvula se vuelve a abrir, se traga la llama y se repite el ciclo.




Comparte el Video

Soldado de infantería hace un cuchillo personalizado (18 hs de trabajo / video de 12:31 min)




Comparte el Video

Compilación de videos virales + música




Comparte el Video

El nuevo video de Danny MacAskill - Imaginate




Comparte el Video

Perro entierra a un cachorro muerto

El titulo del video dice: “Perro entierra a un cachorro muerto en un acto aparente de duelo”. Otros creen que afirmar algo así es un acto de Antropomorfismo, una forma de personificación o de aplicar cualidades humanas a objetos inanimados o a animales. Y que el animal solo está enterrando alimento para una futura comida.




Comparte el Video

Las fascinantes esculturas cinéticas de Anthony Howe

Anthony Howe de Eastsound, Washington ha estado construyendo esculturas cinéticas durante los últimos 17 años. Cada una de sus hipnotizantes esculturas eólicas giran con la brisa más leve, son hechas a mano en acero inoxidable y fibra de vidrio.




Comparte el Video

Una joven ama de casa recibió una brutal golpiza de un ladrón en Nueva Jersey, EE UU.

Millburn, Nueva Jersey: Una joven ama de casa recibió una bestial golpiza de un ladrón quien, tras destrozar la puerta de la casa, entró y comenzó a golpearla y patearla sin piedad delante de su hijita de apenas tres años. Luego de la paliza, se dedicó a saquear la vivienda. El incidente, ocurrió el viernes 21 en un tranquilo vecindario de Millburn, cerca de las 10:30 de la mañana.

El incidente quedó grabado en una cámara oculta ubicada en la sala. La víctima preparaba el desayuno de su hija de dos años, mientras su hijo de un año dormía en la parte superior de la casa. El asaltante entró y ni siquiera exigió el dinero u objetos de valor, pues de inmediato se dedicó a golpear a la joven madre e incluso intentó estrangularla. Ella no intentó defenderse para evitar que el criminal fuera a molestarse y la matara o tratara de hacer daño a uno de sus hijos. Luego de 10 minutos de intensa golpiza, el ladrón se llevó su anillo de matrimonio y otras joyas.

Luego de informar a la policía, y de divulgar el video, el asaltante identificado como Shawn Custis, de 42 años, fue detenido en Inwood, Manhattan, acusado de intento de asesinato en primer grado, robo, allanamiento de morada y de poner en peligro el bienestar de un niño.

La víctima se recupera de una serie de lesiones que no amenazan su vida: conmoción cerebral, fracturas en los dientes, un labio herido, hinchazón facial y lesiones en las piernas, increíblemente no tiene ningún hueso, roto y ha sido dada de alta del hospital.






Comparte el Video

Pájaro defiende el teclado




Comparte el Video

Esto pasa cuando estás 3 horas dentro de un traje que protege de 110° de Temp.

La semana pasada en las inmediaciones de la Base Luke, cerca de Phoenix, Arizona un avión de guerra F-16 explotó y estalló en llamas antes de caer, dos pilotos de la fuerza aérea de los Estados Unidos lograron eyectarse antes de que se estrellara. El sujeto del video trabajó apagando el incendio de los restos de la aeronave. Después de 3 horas de llevar un traje que lo protege del calor, este es el momento en que se saca las botas:




Comparte el Video

Perezoso Nadando

Los perezosos pueden moverse en el agua 3 veces más rápido que en la tierra y pueden contener la respiración durante un máximo de 40 min.




Comparte el Video

Páginas vistas en total