6 de noviembre de 2013

Mujer borracha en aeropuerto de Argentina

Una mujer, aparentemente argentina por su acento, protagonizo un bochornoso incidente en lo que se supone es el Aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires. El video fue difundido por un anónimo - que no brindó detalles de la situación ni del lugar donde se desarrollaba. En el video se puede ver a la protagonista tirada en el piso, sin poder mantenerse en pie, mientras los empleados del lugar conversan con ella, se ríen de sus incoherencias y realizan todo tipo de "maniobras evasivas" para escapar de su "cariño". La señora en cuestión alega haber tomado "Baileys" y, segundos después, comienza a repetir las frases "¿Ésta te gusta?", "¡Quiero que venga Crónica!" (Un Canal de Noticias) y "no van a poder conmigo". Cuando la amenazan con llamar a la Policía, contesta: "¡Andá a cagar con la Policía!". Aunque se desconoce cuál fue el destino de la mujer ebria, todo hace suponer que no pudo subirse a ningún avión en semejante estado.

Da clic en la imagen y abre el video

250 pasajeros evacuados tras un incendio en un avión – Montreal, Canadá

Montreal. Un avión de Royal Air Maroc fue evacuado de emergencia en Montreal al detectarse un incendio en la cinta transportadora de equipaje en la parte trasera de la unidad, informó el portal canadiense Le Matin. Según el reporte, el siniestro ocurrió en el aeropuerto internacional Pierre-Elliott Trudeau, cuando los operadores de la terminal aérea reportaron una espesa nube de humo que provenía de la nave. Los toboganes de evacuación de emergencia del avión fueron desplegados en la parte trasera y los pasajeros comenzaron a evacuar la aeronave. Según François-Nicolas Asseli, portavoz del aeropuerto de Montreal, “habían 250 pasajeros y ocho miembros de la tripulación. Algunas personas que salieron por los toboganes de emergencia sufrieron heridas leves o ahogos por el humo. Cinco pasajeros fueron hospitalizados.

Da clic en la imagen y abre el video

Niño se disloca el hombro practicando skateboarding, mira su reacción


Da clic en la imagen y abre el video

Applefilia


Da clic en la imagen y abre el video

Compilación de accidentes grabados en dash cam 6/11/13 – Rusia

Tome estos accidentes como una herramienta de aprendizaje, ya que son publicados con fines educativos. Sea prudente, conduzca con cuidado y manténgase usted mismo y a otros a salvo.

Da clic en la imagen y abre el video

La superficie de una mesa cambia de forma copiando objetos 3D en tiempo real

Fue desarrollada por el profesor Hiroshi Ishii y sus estudiantes en el MIT Media Lab. Mira una demostración de esta interfaz impresionante:

Da clic en la imagen y abre el video

Jabalí atrapado entre una jauría de perros salvajes y un cocodrilo – Desenlace dramático - África


Da clic en la imagen y abre el video

El mejor video de Ukelele que veras hoy


Da clic en la imagen y abre el video

Ciervo en el techo de un garaje - Francia

Un ciervo quedó atrapado en el techo de un garaje en la ciudad de Verneuil-sur-Indre al sur de Loches, Francia, en la noche del lunes al martes. Una operación de rescate tuvo que ser improvisada en el lugar para ayudarlo a bajar. La dueña de la vivienda dijo que escuchó ruidos en la noche, pero no se preocupó. Cuando se levantó por la mañana, encontró al animal encaramado en el techo de 3 metros de alto. No saben con certeza como fue que subió, pero allí quedó atrapado, sin poder volver debido a lo resbaloso de la superficie. El ciervo finalmente regresó al bosque, mira como salió:

Da clic en la imagen y abre el video

El agua es tan clara y azul que parece que los delfines nadan en el cielo - Golfo de México frente a Tampa, Florida


Da clic en la imagen y abre el video

Grupo Pentatonix - Popurrí de canciones de Daft Punk cantadas a capella


Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total