Al menos 74 muertos por graves disturbios en un partido de fútbol - Egipto

Al menos 74 personas han muerto y cientos han resultado heridas en los graves disturbios que se registraron en la ciudad de Port Said (noreste de Egipto), al término de un partido de fútbol de la liga egipcia, según la televisión estatal.
El delegado del Ministerio de Sanidad en Port Said, Helmy Ali al Atny, ha señalado que él ha constatado la existencia de al menos 35 cadáveres y de una cincuentena de heridos en varios hospitales de la ciudad, tras los enfrentamientos surgidos en el partido entre Al Ahli de El Cairo y Al Masri, el equipo local, que venció por tres a uno.
Al Atny apuntó que por el momento es difícil precisar la cifra total de víctimas, ya que los heridos y los fallecidos han ingresado en diferentes centros sanitarios.
Antes del partido el ambiente era bueno. Un aficionado que se encontraba en el estadio presenciando el partido, Hosam Mohamed Mustafa, explicó que antes del partido el ambiente era “bueno”, pero que, cada vez que el Al Masri marcaba un gol, se producía una invasión de campo de los hinchas locales.
Los aficionados del equipo de Port Said lanzaron amenazas a los “ultras” del Al Ahli, que a su vez respondieron, según este espectador.
Una vez finalizado el partido, los hinchas del Al Masri volvieron a saltar al césped y persiguieron camino del vestuario a algunas de las estrellas del Al Ahly, como el egipcio Mohamed Abutrika, ante la impotencia de los agentes de policía presentes, explicó
Los “ultras” del Al Ahli, más conocidos como los “Diablos Rojos”, se han enfrentado con frecuencia a las fuerzas de seguridad egipcias en las protestas que han sacudido en los últimos meses la plaza Tahrir de El Cairo. fuente: 20minutos

Esquí acuático en Alaska

Elefante pone a un turista en su lugar

Linsey Pollak toca un clarinete hecho de manguera de jardín y un clarinete hecho con un plumero.

Linsey Pollak es bien conocido en toda Australia como un fabricante de instrumentos, músico, compositor, director musical, coordinador y facilitador musical y loco lindo :).



El siguiente es uno de sus últimos videos subidos a Youtube, utiliza un Kaossilator, un globo, percusión vocal y melódica, una gaita hecha con un guante de goma y el clarinete de zanahoria.

AWESOME X: VOLUME 3 - Gran recopilación de deportes extremos.

Enjambre de Nano-Cuadrópteros

Experimentos realizados con un equipo de Nano-Cuadrópteros en el Laboratorio de GRASP, de la Universidad de Pennsylvania. Vehículos de Robótica KMEL.

Historia animada de la aviación

"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH" 乀 の♈ ◖◗♋ 灬!!!!

Suv vs. Lada

Graban a la mamá en la montaña rusa

Choque contra la isla y vuelco

Gato electricista al ser molestado tiene un accidente laboral

Caballo abre la puerta para que pase la yegua

Paco De Lucia, Al Di Meola y John McLaughlin - Mediterranian Sun Dance

Tornado de ovejas

El siguiente video es una metáfora de nuestro mundo.
El automóvil representa la oligarquía (el sistema). El sistema de los bancos privados, los medios de comunicación, el complejo militar industrial, la religión organizada, etc.
Las ovejas = el pueblo, ajustándose a esa estructura de poder como un rebaño confiado. Cada individuo demasiado ocupado e inmerso en el grupo, tratando de encajar con la multitud, mientras giran en una vida sin sentido como un “tornado de ovejas”, adorando a las celebridades, los chismes, reforzando el statu quo.



Páginas vistas en total