6 de junio de 2013

"El bebé que no sabía que había nacido"

El obstetra Aris Tsigris de la ciudad de Marusi, Grecia, publicó en su página de Facebook la fotografía de un recién nacido luego de asistir en su cesárea y la tituló: "el bebé que no sabía que había nacido". En la increíble imagen se puede ver al bebé todavía dentro de su saco de líquido amniótico. Debido a que el saco no se había roto, el bebé no reconocía que había nacido y se comportaba como si todavía estuviese dentro del vientre materno, totalmente a salvo ya que no necesitaba respirar por sí mismo hasta que el saco amniótico se rompiera, la placenta se sacara y el cordón umbilical fuese cortado.

Envía mensajes de texto sentado en el capó a 90 Km/h - Riyadh Arabia Saudita

Dramática Muerte de un Perro / O eso parece…

El código de la felicidad

¿Cómo es la felicidad? Con una cámara superlenta verás en 2 minutos lo que sucede realmente en 5 segundos. Un bebé pasa de estar agobiado y llorando a ser totalmente feliz. Estamos programados para ser felices, que no te digan lo contrario.

El diario de un gato triste

Activar traducción al español:

Van rápido y se encuentran con un atasco de trafico - Rusia

Cortadora Laser para tubos

Marks Brothers, Inc. ha diseñado un sistema de corte láser para el corte de tubos y tuberías. Se pueden consolidar múltiples pasos de fabricación convencionales en un proceso de corte continuo en una máquina. Las reducciones en los costes de montaje posteriores se logran mediante el corte por láser de los componentes con tolerancias más estrictas que los métodos convencionales, proporcionando un mejor ajuste, y más fácil y rápido montaje. Se puede configurar cualquier tipo de agujeros, ranuras, muescas o articulaciones incluyendo el diseño de pestañas y ranuras para tubos.

Yo Depredador - El Cocodrilo - HD ( Documental )

Los cocodrilos del Nilo casi no han cambiado nada en setenta millones de años.

Doblar volando a 330 kilómetros por hora - Superbike TT - Isla de Man

Inmigrantes golpean a una chica que se niega a darles su número de teléfono - Francia

El Purgatorio de los Deportados – El Bordo, Tijuana, México / Documental

Alrededor del 40 % de los inmigrantes mexicanos deportados de los EE.UU. son enviados de vuelta a través de Tijuana. Muchos de los deportados que cruzan la frontera han establecido una villa de emergencia improvisada dentro del cauce de concreto seco donde el Río Tijuana, alguna vez fluyó llamado El Bordo.

Dramático Hámster Psicópata / Mirando escondido detrás de una botella de Coca-Cola.

Nunca conduzca por agua cuando no esté seguro de su profundidad

Dobla en una carretera inundada y cae a un arroyo desbordado, dice el dueño del auto: “Viajé varios cientos de metros bajo el agua con el coche inundándose rápidamente. En un momento quedé completamente rodeado por el agua y apenas conteniendo la respiración en la oscuridad. De alguna manera las ventanas del lado del conductor y del lado del pasajero se rompieron. Salí a la superficie después de un poco y me encontré nadando por un arroyo. Un policía me ayudó a salir.
Lección aprendida: Nunca conduzca por agua cuando no esté seguro de su profundidad.




Comparte el video

A los 102 años de edad Dorothy Custer hace un salto Base

Con 102 años de edad recién cumplidos, Dorothy Custer ha demostrado que no le tiene miedo al riesgo.



Para celebrar su cumpleaños decidió hacer un salto en paracaídas desde un puente en Twin Falls, Idaho. Atada a su instructor saltó sin pensárselo dos veces e incluso el pequeño vuelo no le pareció suficiente. Euro News:

¿El limpiaparabrisas no funciona? / No se preocupe estamos en Rusia

Nuevo video de la gata que adoptó patitos - Clara, Irlanda

Ronan Lally dueño de la gata, dijo: "En el momento en que la gata se tumbó, los tres patitos corrieron debajo de ella y la gata empezó a ronronear. La gata tiene todo el instinto maternal, coloca su patitas alrededor de ellos y es simplemente extraordinario ".

Una foca bebé sube a una lancha buscando cariño

J.R. Gilkinson no lo podía creer, cuando una pequeña foca se subió a su lancha y buscó rápidamente su regazo, como si fuera un perro. Gikinson dice: “Simplemente fue un día en el mar que nunca voy a olvidar!”

Páginas vistas en total