24 de enero de 2011

Empleado detiene robo con espada samurai!

Los más impresionantes fallos en Skate y las reacciones

Accidente con un camión en la autopista 401 - Canadá

Surfista herido de gravedad por ola gigante - California

Un surfista ha sido gravemente herido mientras que practicaba surf en un concurso cerca de Bahía de la Half Moon Bay.
Las autoridades dicen que el surfista de 30 años de edad fue encontrado boca abajo en el agua.

Dramático rescate - Rascacielos 16° piso - Singapur

El tiro de mini-golf mas afortunado de todos los tiempos

El Parkour antes del Parkour

Quien dijo que el creador de parkour fue David Belle? Antes que el Parkour se difundiera y llegara a la televisión e influenciara a los primeros autodenominados traceurs en Oriente ya durante muchos siglos se desarrollaban técnicas de desplazamiento y conexión con el medio, desde disciplinas físicas y espirituales múltiples.
Estos vídeos muestran escenas de solo algunas películas que posiblemente hallan inspirado a los primeros practicantes de la disciplina con un nombre instituido



Videos del atentado en el aeropuerto de Moscú - Rusia

Alerta máxima en Moscú tras el ataque en el aeropuerto Domodedovo más de 35 muertos y 130 heridos
La explosión ocurrió en el sector de arribos de la terminal aérea; La policía dice que un terrorista suicida podría ser la causa (hallaron su cabeza)



Extraña mezcla de gato y conejo - Tucuman - Argentina

En Villa La Trinidad (Tucuman,Argentina) los chicos se acercan a la casa de los Ibrahim para ver al "conegato". La madre del animalito lo rechazó desde el principio. Come sobras de comida y golosinas. Preguntaron por su precio, pero no se vende.
La noticia causó una conmoción en el pueblo. Después de tenerlo más de un año a resguardo de los curiosos, la familia Ibrahim, de Villa La Trinidad, decidió mostrarle a algunos vecinos su extraña mascota: mitad conejo, mitad gato. A partir de allí, fue incesante el desfile de la gente para ver al animalito, muy manso y dispuesto a estar en los brazos de los niños. Nancy (de 14 años), la "madre" del felino, le impuso el nombre de Eros Yutiel, pero en el pueblo todos hablan del "conegato".

"Una de nuestras gatas quedó embarazada y el gatito que dio a luz nació casi sin nada de pelo. Después de dos meses comenzamos a ver que en la parte trasera y en la cola se parecía más a un conejo que a un gato. La madre lo rechazó desde el primer momento, así que yo me dediqué a criarlo. Le di leche con una mamadera chiquita hasta que aprendió a comer. Después le dimos alimento para gatos, pero le hizo mal, así que comenzó a comer las sobras de nuestras comidas (sobre todo verduras hervidas). Hoy le gusta mucho cuando le damos frutas, alfajores, licuados y helados", le contó Nancy a LA GACETA. Eros Yutiel es el rey de la casa: duerme y ve dibujitos junto con los chicos de la casa, no sale de noche y lo sacan a pasear en brazos por la plaza.

Hoy ya tiene un año y tres meses y varios preguntaron por su precio: "pero él no se vende; es nuestra mascotita", dice toda la familia. La madre de Nancy teme que lleven al animalito para examinarlo en la Universidad y que no se lo devuelvan, aunque quedó tranquila cuando le advirtieron que tiene derecho a pedir su restitución.

Los Ibrahim desconocen si en el fondo de su casa (donde hay cañaverales y otras fincas) vivían conejos silvestres o si había un criadero. La gata madre tuvo luego de este parto dos pariciones más, con gatitos normales.

Opinión profesional

Por su parte, el veterinario Fernando Malmierca explicó que, a pesar de su experiencia en el cuidado de los animales y de haber trabajo en varios zoológicos, nunca vio nada igual y aseguró que prácticamente es imposible que sea real. "La concepción mediante un acto sexual no puede haberse dado, debido al tamaño de ambos animales; por la posición erguida del conejo, diferente a la del gato y, sobre todo, por la movilidad del conejo, que no tiene punto de comparación con la agilidad del felino", argumentó el veterinario. Para él, la única explicación posible es que haya "intervenido la mano del hombre" en el procedimiento de gestación.

Humo líquido en un vaso

Presidente Bill Clinton saluda a Nam June Paik - 09 de junio 1998

Nam June Paik fue un famoso artista coreano. Utilizó un andador para reunirse con el presidente Clinton en 1998. Después de estrechar la mano del presidente se le cayeron los pantalones. ¿Cómo puede esto ser mejor? El tipo no llevaba ropa interior! Él esta, literalmente, desnudo frente al Presidente de los Estados Unidos, decenas de funcionarios del gobierno, y cientos de cámaras de la prensa! Su ayudante, finalmente los recoge después de unos agónicos segundos. Bill Clinton como buen politico se hace el distraido todo el tiempo y pretende que no esta pasando nada sólo sigue hablando.

Alguna vez vio como se congela una burbuja?

El hielo fluye lentamente alrededor de la superficie de la burbuja la cristalización se parece a los efectos especiales de Hollywood, pero es sólo la vida real! La naturaleza es impresionante!

Páginas vistas en total