3 de septiembre de 2012

Desde Japón llega este video…japonés

DTV Shredder - Novedoso “vehiculo” todo terreno

DTV Shredder (o vehículo oruga Dual) con un motor de 196 cc, 4 tiempos, 13 HP funciona a gasolina, con 48 km de autonomía por tanque. Desarrolla una velocidad máxima de 50 km/h, con un sistema de control mezcla de Jet Ski y Skateboard con un manillar sobre una plataforma giratoria y acelerador de control manual.

Mientras tanto en Bélgica…

Gerrit Wellens un hombre de 48 años de edad se presenta en Bélgica Got Talent, ¿Qué hará?

Niño descubre el truco del mago en vivo

El mago David Williamson cuidadosamente preparó un truco de cartas para el programa de televisión “The Strip Comedy Magic” pero tuvo una mala idea, elegir e un niño llamado Murray, como posible “victima” del engaño. "Está bien, Murray, tenemos tres cartas ..." dice Williamson, pero Murray interrumpe "No, hay cuatro, puedo ver la otra debajo de esta" Y revela una carta oculta de debajo de la primera.

Impresionantes imágenes de Tailandia

El equipo BlackSheep viajo a Tailandia y logro unas impresionantes imágenes volando con un aeromodelo FPV (First Person View). Una nueva modalidad del aeromodelismo en la cual el piloto guía al aeromodelo por medio de video inalámbrico. Las imágenes provenientes del avión son transmitidas en directo al piloto a través de gafas de realidad virtual o monitores. El video también incluye algunas imágenes submarinas.

Impresionante casco de Skyrim artesanal

Mira el video de la fabricación artesanal de este increíble casco de Skyrim realizado por Shannon Clawson un tipo que evidentemente tiene muy claro como modelar, soldar, cortar y todo lo que un herrero debe saber. Dice el autor: “Este fue un proyecto que tenia en mi cabeza hace un tiempo: hacer el casco del popular juego de video de Skyrim, finalmente me decidí a fabricarlo en acero calibre 16, el trabajo me tomó cerca de un mes y este es el resultado”

Red Bull lleva la F1 a Nueva York y Nueva Jersey

David Coulthard el piloto de Fórmula 1 de Red Bull condujo el coche de carreras por las calles de Nueva York, y a través del túnel Lincoln, por Nueva Jersey, promocionando el Gran Premio de Estados Unidos de Formula 1 del 2013.

The PSYning

Escena ligeramente modificada del clásico de terror de Stanley Kubrick, El resplandor.

 

Muere Sun-Myung Moon el "mesías" de la Iglesia de la Unificación - Corea del Sur

La Iglesia de la Unificación estará de duelo durante 13 días tras la muerte de su líder, fundador y auto proclamado “mesías” el reverendo Sun-Myung Moon quien ha fallecido a los 92 años de edad por la complicación de una neumonía que padecía y por la que fue ingresado en un hospital cercano a Seúl, la capital de Corea del Sur, hace 2 semanas. Mira el informe completo de euroNews:

"Henri 2, Paw de Deux" ganador del Primer Festival Mundial de “Videos de Gatos”

Que los dueños indiscutibles de Internet son los gatos, es un hecho científico. De modo que, era realmente sólo una cuestión de tiempo antes de que los videos de gatos online fueran honrados en una ceremonia oficialmente preparada para tal fin.
Esto ocurrió en la ciudad de Minneapolis en el Walker Art Center, lugar en el que se celebró el Primer Festival Anual de Videos de Gatos. Más de 10.000 personas estuvieron presentes y eligieron entre 76 videos al corto francés llamado “Henri 2, Paw de Deux” (que puedes ver abajo) como el ganador del Golden Kitty Award (el premio Gatito de Oro).
La gente que organiza el festival había realizado una preselección entre más de 7500 videos que recibieron desde hace unos 3 meses En "Henri 2, Paw de Deux", el gato, con un irónico tedio felino relata en francés, sus problemas existenciales.
Katie Czarniecki Hill organizadora del Festival dijo "Es un experimento", y agregó: "Va a ser interesante ver si la gente piensa que es una tontería, o una gran pérdida de tiempo. Pero me gusta la idea de que todos admiten que, le gustan los videos de gatos."

Páginas vistas en total