12 de diciembre de 2011

Snowboard - Canadá

Profecías - "Los Mayas y el 2012" - (Nat-Geo 2011)

Ovnis, fin del mundo, grandes catástrofes y más estaban anunciados en las profecías y un equipo de investigadores de National Geographic las analiza a fondo en una serie documental para no perderse.

Desde siempre, el hombre ha querido saber su futuro, adelantarse a lo que vendrá. El miedo a lo desconocido conduce a una búsqueda incesante de respuestas. Y allí donde la ciencia no tiene respuestas, se alzan los profetas... que llegan con sus contundentes anuncios.



"Las verdaderas predicciones Mayas" - (Nat-Geo 2011)

Jirafa ataca – África

3 meses de recuperación después de una conmoción cerebral severa, con hemorragia y amnesia, le costo la patada que una jirafa enojada le propino a una turista en África.

Motociclista atraviesa el arco del Estadio Moses Mabhida - Sudáfrica

Mira como Brian Capper diez veces campeón de Sudáfrica de Supermoto y maestro del trial, atraviesa el arco del Estadio Moses Mabhida (construido con motivo de la Copa Mundial de Fútbol de 2010) en su moto, desafiando la fuerza de gravedad.

Sensación de volar - Wingsuit

¿Qué se siente volar por la ladera de una montaña a 250 km/h? Espen Fadnes el más rápido del mundo entre los voladores humanos del año pasado y Goovinn, se unieron para grabar este video llamado “Sensación de volar”

Los perros arman el árbol de Navidad

Tango en un trapecio - Dúo Artemiev

Experto piloto de avión RC

Cacatúa canta el tema de Super Mario

Haciendo Yoga con un gato

Puente durante una tormenta de invierno cerca de Bergen, Noruega

Páginas vistas en total