24 de junio de 2011

Shakira Y Pique En Mykonos, Grecia

Bicicletas en hora pico - Utrecht, Países Bajos

Esta es una de las más transitadas intersecciones en Utrecht una ciudad con una población de 300.000 habitantes, el 33% de los viajes se hacen en bicicleta! No menos de 22.000 bicicletas y 2500 buses pasan por aquí todos los días.

Derrapando en las carreteras de Vladivostok - Rusia

Tribu en Nueva Guinea conoce al hombre blanco por primera vez 1976

Estas imágenes increíbles de un documental del cineasta Jean-Pierre Dutilleux muestran a la tribu Toulambi en Papua Nueva Guinea cuando conoce a un hombre blanco por primera vez.

Video del “beso” en medio de los disturbios en Vancouver

VANCOUVER – La foto de una pareja besándose tirados en la calle en medio de los disturbios (la cual aparece primero en el video), se difundió rápidamente en Internet, pero muchos se preguntaban lo que sucedió en los momentos previos al emblemático “beso” tomado por el fotógrafo Rich Lam. Ahora un nuevo video ha aparecido en Internet que muestra lo que sucedió. En realidad no se estaban besando, sino que fueron golpeados por la policía antidisturbios antes de ser derribados.
La chica parece estar llorando de dolor o quizás se al efecto de los gases lacrimógenos, la pareja no ha hablado mucho con los medios de comunicación.

El Oomphalapompatronium - Un instrumento musical loquísimo

Cómo evitar ser golpeado por un tren?

Accidente con un trailer en la autopista - Polonia

Alcatraces del Cabo en busca de comida en la costa de Sudáfrica

Woody en la carretera capturado en video casero!!!

Cuando el Playback falla empieza el ridículo - Rusia

Lordi es una banda de heavy metal originaria de Rovaniemi, Finlandia. Los miembros de Lordi destacan por sus trajes de monstruos o demonios que utilizan en los conciertos y en los videoclips. Lordi también son conocidos como "Los monstruos finlandeses".
En un concierto realizado en la Plaza Roja de Moscú en 2006, quedaron en evidencia y ridículo ante los fans, al fallar el Playback con el que pretendían engañarlos.

Gatos amigos de un ratón ¿?

Break Dancing del gorila en el Zoo de Calgary

Le tiran una banana – Racismo contra el futbolista Roberto Carlos – Rusia

"Estoy profundamente decepcionado, cosas como estas no pueden ser toleradas en un país civilizado", dijo Roberto Carlos, de 38 años, agredido anoche en Samara, donde un fanático del equipo local le lanzó la banana cuando su escuadra perdía 3-0 contra la del brasileño.
Roberto Carlos afirmó que no tiene ganas de seguir jugando al fútbol después de que un fanático volvió a lanzarle una banana, en un nuevo acto de racismo en las canchas rusas. La Federación rusa prometió abrir una investigación sobre el episodio y anunció "el castigo más severo posible".

Camión cisterna explota – Brasil (imágenes fuertes)

Al parecer el encargado que sube al tanque llevaba un teléfono celular, este error habría producido la explosión cuando destapa la cisterna y salen los vapores del combustible. Lamentablemente murió 3 días después.

Mujer cae a las vías delante del tren y sobrevive

Una mujer cayó a las vías del tren, pero el operador alerta fue capaz de parar antes de aplastarla. El operador observo que la mujer estaba peligrosamente cerca del borde de la plataforma en la Estación de Willow Creek. Otro empleado que se encontraba en la plataforma ayudó a la mujer, al parecer habría sufrido algún tipo de problema médico. Ella fue trasladada a un hospital local después del accidente.

Metropolis II - Escultura cinética de Chris Burden

Páginas vistas en total