3 de junio de 2012

‘Todos al mismo ritmo’ - Eslogan oficial de la Copa del Mundo Brasil 2014

Dijo el Ministro de Deportes de Rió de Janeiro "Es una invitación a todos, brasileños y visitantes, a que, a través del Mundial de 2014, descubran y sientan el nuevo ritmo de Brasil: el ritmo de la unidad y la diversidad, de la innovación, de la naturaleza, del fútbol y, en fin, el ritmo de la cultura brasileña".

Clic AQUÍ para ver el video:

Roy Elghanayan - El mejor practicante de Krav Magá del mundo


El Krav Magá o Kravmagá, que en hebreo significa (combate de contacto) es el sistema oficial de lucha y defensa personal usado por las fuerzas de defensa y seguridad israelíes

En este estilo de combate militar se incorporan defensas contra una amplia y variada gama de actos agresivos que pueden provenir de un atacante tales como: golpes, patadas, estrangulamientos, agarres; así como defensas contra varios agresores o atacantes provistos de arma blancas de todo tipo (cuchillos, navajas, machetes, hachas), armas contundentes (porras, palos, botellas) en general; e incluso desarmes y defensas contra armas de fuego variadas: cortas, largas, militares y civiles.

Se utilizan para la defensa, todo tipo de técnicas a manos vacías (puños, golpes de mano abierta, codos, rodillas, pisotones, patadas bajas y altas, mordiscos, cabezazos, luxaciones, barridos, lanzamientos, y estrangulaciones). Así como técnicas avanzadas con armas como porras, piedras, cuchillos, y bastones policiales entre otras.

Roy Elghanayan, es la única persona que ha sido campeón de Krav Magá por dos veces consecutivas en Israel, tiene 18 años de experiencia, es un autentico instructor del tradicional Krav Magá, trabaja entrenando agentes para operaciones antiterroristas. Capacita instructores de las FDI (Fuerzas de Defensa Israelí) así también como a las fuerzas especiales, fuerza aérea, marina israelí y cuerpo de paracaidistas.

Fútbol de Mesa vs., Arco Real defendido por un Portero

Compilado de accidentes en Rusia 10

Automóvil embiste un tranvía que se queda sin frenos y pasa una luz roja - Perm, Rusia

OVNI en Rusia

Se tomó una foto todos los días durante 5,5 años

50 grandes Riffs de guitarra de la década de los 90 por Jocelyn Pelichet

Trucos de Skate poco frecuentes en cámara súper lenta

Filmado en 1000 fotogramas por segundo con una cámara Redlake N3 de alta velocidad. Dado que los nombres de los trucos de skateboarding se definen por el uso común, y estos trucos no son muy comunes, algunos de ellos no tienen bien establecidos los nombres.

Páginas vistas en total