8 de marzo de 2013

John Lennon - Woman (Mujer)

Un remix de imágenes y sonidos - Viajando en tren por Australia

El artista australiano Nick Bertke, subió a bordo de 'The Ghan' (Great Southern Rail) en Australia para crear un remix de imágenes y sonidos grabados en su gran viaje en tren desde Adelaida a Darwin.

Experimento del asesinato en el ascensor

¿Qué harías si te encuentras de repente con un asesinato en progreso? Los individuos del video se hicieron la misma pregunta y armaron una puesta en escena de un asesinato en progreso dentro de un elevador en la ciudad de Nueva York. Las cámaras ocultas registraron las reacciones de la gente. ¿Qué harías tú?

Tira de un coche con gancho pasado a través de la nariz y la boca

Récords Mundiales Guinness: Ryan Stock de Canadá tiró de un vehículo que pesa 725 kg con un gancho pasado través de la cavidad nasal a la boca. El truco fue realizado en la TV italiana:

Que les pasa a los gatos, están todos locos? :)

Propuesta matrimonial interrumpida por una ola gigante!

Dijo que si.

Casi se mata al utilizar una caña de pescar eléctrica - Vietnam

Un vietnamita recibe una descarga al querer utilizar una caña de pescar eléctrica que había fabricado con el fin de paralizar a los peces. Sufrió quemaduras en las manos.

Un snowboarder fuera de pista sufre una caída impresionante

Hautes, Francia: Un snowboarder en medio de una experiencia fuera de pista en las montañas, resbala y cae varios metros.

Rollos de helado instantáneo – Tailandia

Phuket, Tailandia: Una vendedora ambulante hace rollos instantáneos de helado con un poco de chocolate plátano y fresa.

Cachorro Corgi descubre el espejo

Esto es lo que puede suceder si inflas demasiado una pelota de baloncesto

Ferrari F458 se estrella al tratar de pasar un auto de familia - Italia

Dice el autor del video: “Una Ferrari F458 se estrelló en el camino a Bari, aclaro que mi coche no es un Ferrari, es un simple Audi, el escudo de Ferrari que se ve en mi cinturón lo puse porque soy un gran fan de la marca. El incidente no fue organizado, sucedió cuando salía de la escuela. Estaba filmando porque repito soy un fan de Ferrari”.



Familia de Rapunzel en la vida real

Illinois, EE UU: Terelynn Svetlecich Russell, de 43 años y sus hijas tienen 4 metros de cabello en conjunto, como una familia de Rapunzels de la vida real. La mujer y sus hijas, quienes siguen el ejemplo de su madre, gastan litros de champú y acondicionador para cuidar lo que llaman su "tesoro".

Conductora se enfurece y comienza una loca persecución - Ucrania

Una vista previa al nuevo diseño de Facebook 2013



La profecía de Hugo Chavez ¿?

En lo que algunos califican como profecía, el difunto presidente venezolano Hugo Chavez aseguró en un programa televisivo del año 2004 que su proceso en Venezuela terminaría exactamente el 10 de enero de 2013: “Yo seré candidato a la presidencia de la República para el nuevo período, de 6 años más, hasta el 10 de enero de 2013, y ya, más allá, no” dijo Chavez.

Páginas vistas en total