25 de marzo de 2011

Perro hace equilibrio con una pelota en el hocico



Aquí hay más Videos de Perros

Fantasiosa lucha gatuna



Aquí hay más Videos de Gatos

Brutalidad policial en Brasil contra un niño de tan sólo 14 años

Conmoción en Brasil después de que la televisión estatal difundiera un vídeo en el que muestra la brutalidad policial contra un joven de tan sólo 14 años. En las imágenes, se ve como cinco policías acorralan, zarandean, pegan e incluso disparan en el pecho al indefenso menor. Los hechos ocurrieron hace un año en Manaos pero la grabación no se ha emitido hasta ahora por temor a represalias. El chico logró salvar la vida pero sufrió varias heridas, incluida una perforación de un pulmón. Los agentes implicados ya han sido detenidos.
El ataque ocurrió el 17 de agosto de 2010 en Manaos. Entonces, cinco policías agredieron con una brutalidad insólita a un niño de 14 años.
Una cámara de seguridad grabó toda la secuencia que no se ha difundido hasta ahora por temer a posibles represalias.
En las imágenes se ve a los agentes rodeando al adolescente en plena calle y empujándole contra la pared. Tras zarandearle y golpearle repetidamente, los agentes terminan disparando contra él a quemarropa.
Tal y como ha informado el fiscal que lleva el caso, el joven fue alcanzado por, al menos, cinco disparos, uno de los cuales le perforó uno de los pulmones.
"Lo que hicieron los policías fue una barbarie. Ellos soslayaron completamente la tarea básica de la Policía, que es proteger a la ciudadanía", ha comentado el fiscal.
Pese a las graves heridas, el niño consiguió salvar su vida. "No murió por pura suerte", según Cristina Magda Pereira Goes, portavoz de la fiscalía del estado.
Tras los hechos, la madre del menor asegura que oyó los disparos y que gritó desesperadamente para pedir una ayuda que no llegó. Los agentes implicados ya han sido detenidos y puestos a disposición de la justicia. EPF

Porsche Cayenne revienta neumáticos - Rusia

Fanfarrón se cae de la camioneta durante las vacaciones de primavera

Espectacular despegue junto a las montañas - Juneau, Alaska

Un despegue desde Juneau, Alaska en un viejo Boeing 737-200 Combi, eche un vistazo a la proximidad de las montañas.

Tiburón - Panama City Beach, Florida

Algunos kayakistas y pescadores le dieron una mirada de cerca a uno de los más grandes tiburones del mundo la semana pasada.
Un tiburón peregrino fue visto alimentándose en las aguas cerca del muelle de la bahía en el condado de Panamá City Beach.
En el video, el animal se acerca a un kayakista, y parece ser al menos tan largo como el kayak de 4,5 metros.

Páginas vistas en total